QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi guppy nada arriba y abajo por el cristal
Respuestas: 21    Visitas: 4786
#16
Y no tendrá que ver, por suponer, que en esas corrientes el agua tiene menos carga de co2 y están mejor ahí? En qué momento pasa del día? Es todo el día? Sólo al final del día?

A mi me extraña mucho. Miro que he tenido guppies y otros peces en cantidades ingentes ( gente del foro da fe en sus carnes jajajaja ) y no he visto eso nunca. No ahora con 30 cardenales y 7 escalares veo ese comportamiento...

Puede ser que la temperatura del agua en ese chorro sea mejor?
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#17
Yo he pensado también en CO2, que quizás ahí haya menos y se queden por ahí... Cuántas horas llevaba el CO2 encendido cuando grabaste?
#18
La grabación es de las 13 o así.

Llevaba 3h el CO2.

Ahora mismo, lleva 8h el CO2, y, están nadando por el acuario, y no van a esa zona  -dontknow.gif
#19
Tienes cerca de esa zona alguna foto de la UG? Que ya sabemos de qué pie cojean tus bichos jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
Qué va, cero en esa zona.

Además, es subir y bajar por el cristal, sin más
#21
Una vez visto el vídeo no le doy ninguna importancia, cuando hablamos de "mi pez nada de arriba a abajo" he supuesto que nos estábamos refiriendo a esa actitud obsesiva que algunos peces hacen normalmente en una esquina del lateral durante mucho tiempo seguido y a una velocidad endiablada, signo inequívoco de que el pez está estresado o al menos tiene algún tipo de problema que le hace comportarse de ese modo extraño, (tipo tigre en una jaula de un lado a otro durante todo el día), bien porque está solo en el tanque o se aparta del grupo y comienza con esa actitud, la pocas veces que me ha ocurrido ha sido en peces recién introducidos en el acuario y que por lo que fuera no se acababan de adaptar al mismo.
#22
Le consulte a un dependiente de tienda de acuarios y me dijo que no es nada preocupante y que es perfectamente normal en los guppys

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: