¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi gambario en construccion [45L]
Respuestas: 116    Visitas: 19725
#61
Ahora si!!,, son hembras preovadas... tan jóvenes y ya con intenciones de buscar novio BlushBlushDodgy

-good.gif
#62
(06-12-2015, 05:35 PM)karo escribió: Ahora si!!,, son hembras preovadas... tan jóvenes y ya con intenciones de buscar novio BlushBlushDodgy

-good.gif
Y tanto! Karo, hay algun post o algo para saber mas de este tema? Me gustaria leerlo e ir aprendiendo por que etapas puede ir pasando! Espero tener algun macho que aunque sea joven se lance al tema... jajajajaajaj [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
#63
La ficha mia de la red cherry, es muy extensa.. la verdad es que ya no me acuerdo del todo de lo que puse.. jajaja.. pero algo de info hay seguro, y fotos. Echa un vistazo a ver que sacas en claro -happy.gif

la tienes en mi firma, dentro del recopilatorio, y dentro de la minificha de la cherry, están los enlaces a los temas más extensos -good.gif
#64
Bueno, he comprado 10 de estas pequeñas, mañana quiero hacer un post de como las aclimato y fotillos de ellas para ir documentando esto. Que vicio mas malo!!!! [Imagen: e6c5bf445feb06dfc4f2bcc03ce3d2d8.jpg]
#65
que bonitas ! falta verlas en el acuario Big Grin, por cierto no hibridan ?
#66
Que bonitas, ya dentro del acuario lucirán mejor color, además de que están estresadillas por el viaje -fisch.gif

No se, pero a mi me parece que son mas de 10 jejeje te han venido de más? que suerte!!! -nosweat.gif

Ya nos subirás las fotillos!!! -pardon.gif

Saludos!!!
#67
(11-12-2015, 01:28 AM)Sublimation escribió: Que bonitas, ya dentro del acuario lucirán mejor color, además de que están estresadillas por el viaje -fisch.gif

No se, pero a mi me parece que son mas de 10 jejeje te han venido de más? que suerte!!! -nosweat.gif

Ya nos subirás las fotillos!!! -pardon.gif

Saludos!!!

(11-12-2015, 01:26 AM)Cubone escribió: que bonitas ! falta verlas en el acuario Big Grin, por cierto no hibridan ?
Es una foto que me han enviado los de gambamania en los tanques que tienen ellos... aun estan en camino [DISAPPOINTED FACE]. Lo logico es que hibriden, pero mi intencion es que crien y siga todo su curso... no es una de mis intenciones hacerme vendedor! jajajajaja.

La verdad es que tienen muy buena pinta, luciran bien. Son gambas ya adultas como se las pedi, ya que quiero ver como crecen las jovenes que tengo y ver como se reproducen las adultas.. [Aunque tengo dos jovenzuelas pre ovadas..]

Esto es un vicio estos bichos... y en 3 meses me paso todo a un 120-240L, aun no se de cuanto es la capacidad del acuario que me van dar! Pero habra que aumentar poblacion para llenar todo eso... jjjj
#68
Si hibridan, pierden el color azul o cualquier otro... al final se quedan con la coloración salvaje, transparentes y marrón como pardo...
#69
pues yo no mezclaria mas que nada por lo que dice sublimation, por que no te haces la urna grande con divisiones para que esten separadas , pero a la vez que necesiten el mismo agua , como en tu caso ahora, recuerdo ver hace no mucho un post qu explicaba como hacerlo y era bastante gráfico -good.gif
#70
(11-12-2015, 01:41 AM)Sublimation escribió: Si hibridan, pierden el color azul o cualquier otro... al final se quedan con la coloración salvaje, transparentes y marrón como pardo...

(11-12-2015, 01:52 AM)Cubone escribió: pues yo no mezclaria mas que nada por lo que dice sublimation, por que no te haces la urna grande con divisiones para que esten separadas , pero a la vez que necesiten el mismo agua , como en tu caso ahora, recuerdo ver hace no mucho un post qu explicaba como hacerlo y era bastante gráfico -good.gif

Creo que de momento lo que quiero es ver y aprender como crian... como crecen... sus comportamientos etc... Veo todavia muy pronto hacerme con una urna de ese tamaño debido a mi inexperiencia.

Uno de mis pensamientos es cuando tenga dicha urna hacer un trividido pero todavia queda mucho por aprender...

Tengo una lista de pececillos que pueden ser compatibles con las gambitas y un listado de plantas por si acaba siendo comunitario...

Todo acaba en lo mismo que es el aprender y aprender que es en la etapa en la que estoy.. y claramente, agradezco vuestros consejos como siempre!
#71
bueno pues aquí estaremos para ver como avanza todo -good.gif
#72
bueno, lo dicho! Os muestro la manera de desde como llegan hasta que las suelto.

Despues del pedido a Gambamania, esta es la forma en la que llega el paquete. [Imagen: 8af2b63f309fbfbc2e56f6a9318ed8f5.jpg] cubiertas todas las paredes con corcho blanco y en el centro entre papel de periodico y una bolsita dura, la bolsa con las gambitas.

Aqui os muestro dicha bolsita ya cogiendo temperatura en el acuario [ Esta entre 30-45min la bolsa en el acuario para igualar temperaturas]

[Imagen: e8901f89e683023cca0d01dc55f461f2.jpg]

Una vez pasado los 30-45 min, procedo a añadir agua mediante goteo [Una/dos gotas por segundo durante 2horas] [Imagen: 7409cb4b65d3581eea53ca55c7e08933.jpg]
Y aqui ya pues la suelta, que se las ve bastante activas!

[Imagen: b678f8894263d9b68b7ee603b91ee7ae.jpg][Imagen: 0487bd169209ddf3a0531ca15bd29a9d.jpg]
#73
Comprate los palos de madera largos, que venden en los chinos, para los pinchos y asi te evitas de meter el tenedor dentro,,,,,,,

Y una vez metes la verdura,lo pinchas en el sustrato
#74
Actualizo esto, me han salido unas alguitas que no me habian salido antes. Me ayudais a identificar? [CLINKING BEER MUGS][CLINKING BEER MUGS] y felices fiestas!! [Imagen: 456d5a362c87348a2f186c054a04bf67.jpg]
#75
Yo diría que son hydras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: