QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi caracol no se mueve
Respuestas: 5    Visitas: 2195
#1
Hola compañer@s.

Estoy fuera de mi casa por vacaciones y he dejado conectada una webcam para vigilar mi acuario. 
Me he dado cuenta que mi caracol cebra lleva 3 días apoyado en el sustrato sin moverse. 

Estoy preocupado porque hasta el domingo no regreso a Madrid. Es normal que un caracol esté tanto tiempo sin moverse o me tengo que esperar lo peor? 


[Imagen: uc?export=view&id=1Q7fFwvWi8NULBvYI8CJ8KAEPfU0hHzph]
#2
Hombre, muy normal no es que esté tres días sin moverse absolutamente nada...,
pero hasta que no llegues, lo saques si sigue en el mismo sitio y hagas la prueba de olerlo, no vas a tener la certeza de que esté muerto.
#3
Buf, yo me inclino a lo peor, pero bueno, como te dice el compi, tienes que olerlo, si ves que huele mal, ya se confirmaría, mientras, no -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
He leído que si llevara varios días muerto, lo mejor es hacer cambio de agua por si tuviera un pico de amoniaco. Es correcto?
#5
(02-01-2022, 01:50 AM)a_oreja escribió: He leído que si llevara varios días muerto, lo mejor es hacer cambio de agua por si tuviera un pico de amoniaco. Es correcto?

Sí, correcto, de al menos un 40%
#6
Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: