QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi bettera de 300L
Respuestas: 5    Visitas: 1947
#1
Buenas

He montado hace poco un acuario (http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario), en algun comentario me han comentado que no hes muy aconsejable tener metidos a las bettas hembras con un machoy otros todo lo contrario.
Ahora mismo hay 7 bettas hembras en el acuario y un betta macho. Soy bastante nuevo en esto de los acuarios y me gustaría entender mejor como tener a lo bettas. ¿Qué me recomiendaríais/ Qué opináis?
#2
Joder macho!!
- 300L solo de bettas, muy bien, incluso pueden entrar más hembras!

Eso sí, te recomendaría, muchos escondites (plantas, raíces, rocas) contra más tengas mejor ya que entre hembras habrá trifulca, camorra, peleas etc.., si o si!! Es parte de la jerarquía entre ellas.
Luego el macho, igual, lo bueno que con tantas hembras se reparte la camorra, bajas tendras, así te lo digo!!
Alguna terminara muy estrenada perseguida entre hembras o el macho! Es lo que tiene tener una comuna de bettas!!
Si te da por reproducir en el acuario, no te durarán ni dos dias las puestas, con tanta hembra etc..,
Son p bajo mi entender muy vagos, le jode mucho las columnas de agua!! A la hora de subir a respirar con poca altura estarán de lujo!!
Te recomiendo la lectura de las jerarquías de los bettas en post importantes lo veras
#3
El maestro te ha contestado.-notworthy.gif-notworthy.gif
Mira que teneis mania de mezclar machos y hembras(no te llo digo a ti,es la pregunta más general sobre bettas).
NO,
En la naturaleza,solo se unen para la reprodución y si te he visto no me acuerdo,y si me sigues molestando te ataco y lo demás....
Son peces solitarios y aún en 300l y con escondites, como te dice SALVA,corres muchos riesgos.
Saudos!!!
#4
Muchas gracias por la ayuda.
Entiendo a lo que os referis, voy a intentar montar algún escondite dentro del acuario.
#5
Muchísimas gracias por la información brindada, tengo un betta hace un mes y me encanta !!?

Yo lo tengo solito y tan feliz,pero pronto lo quiero juntar con una hembra para reproducción.
Mi pregunta es cuándo traiga la hembrabla dejó unos días separados pero viéndose hasta que el macho empiece a hacer el nido?
Y cuando eclosionen los huevos cuando los separo del macho??
#6
(12-06-2016, 10:40 PM)Mariola escribió: Muchísimas gracias por la información brindada, tengo un betta hace un mes y me encanta !!?

Yo lo tengo solito y tan feliz,pero pronto lo quiero juntar con una hembra para reproducción.
Mi pregunta es cuándo traiga la hembrabla dejó unos días separados pero viéndose hasta que el macho empiece a hacer el nido?
Y cuando eclosionen los huevos cuando los separo del macho??

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LA-...-SPLENDENS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: