QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi aponogeton
Respuestas: 19    Visitas: 1243
#16
(09-11-2020, 05:54 PM)RoFran escribió: ¡Que hacías cociendo la planta en la primera foto! Tongue

Es que estas cosas, para montarlas, en mi casa a falta de espacio siempre toca en la cocina -laughbounce2.gif
#17
pensé que este hilo se me había pasado, pero es que solo tiene 7 horas. planta que me encanta, tuve una en mi primer acuario y que pasé al 300 la clado se la comio. en ese primer acuario de tan solo 30 cm de alto se puse presiosa y siempre me alucinó pero hace falta un señor acuarío, sí señor. quizas usandola con mucha inteligencia como punto focal puede ser una pasada, pero yo no creo conseguir algo así
#18
Buenas,

Refloto este hilo para preguntar qué fue de este precioso Aponogeton. ¿Es viable el proyecto a largo plazo?

El caso es

El caso es que tengo un A. Longiplumosus de 4 bulbos enorme, y no me cuadra en el nuevo proyecto, pero no quería perderlo.
#19
(17-01-2023, 11:09 AM)Boa Peza escribió: Buenas,

Refloto este hilo para preguntar qué fue de este precioso Aponogeton. ¿Es viable el proyecto a largo plazo?

El caso es

El caso es que tengo un A. Longiplumosus de 4 bulbos enorme, y no me cuadra en el nuevo proyecto, pero no quería perderlo.

Buenas! Pues creo que si es viable, pero no cometas el error que cometí yo, ponerlo en una ventaja en la que atice el sol.
Tanta luz me acabó dando problemas. Además tengo la sensación que los super-planorbis que metí (del tamaño de una moneda de euro) sobrepasaban la carga biológica que puede admitir algo así. Esto provocó que tan solo tres dias después de cada cambio de agua, volviera a estar de nuevo turbia.

Yo repetiría si tuviera espacio en casa, pero a día de hoy el único que queda sigue siendo la ventana. Así que nada Undecided
Por lo demás, queda muy bonito para mi gusto, es una manera de disfrutar de la belleza de estas plantas, en tu caso de la longiplumosus.

Saludos
#20
(17-01-2023, 11:34 AM)Unay escribió:
(17-01-2023, 11:09 AM)Boa Peza escribió: Buenas,

Refloto este hilo para preguntar qué fue de este precioso Aponogeton. ¿Es viable el proyecto a largo plazo?

El caso es

El caso es que tengo un A. Longiplumosus de 4 bulbos enorme, y no me cuadra en el nuevo proyecto, pero no quería perderlo.

Buenas! Pues creo que si es viable, pero no cometas el error que cometí yo, ponerlo en una ventaja en la que atice el sol.
Tanta luz me acabó dando problemas. Además tengo la sensación que los super-planorbis que metí (del tamaño de una moneda de euro) sobrepasaban la carga biológica que puede admitir algo así. Esto provocó que tan solo tres dias después de cada cambio de agua, volviera a estar de nuevo turbia.

Yo repetiría si tuviera espacio en casa, pero a día de hoy el único que queda sigue siendo la ventana. Así que nada Undecided
Por lo demás, queda muy bonito para mi gusto, es una manera de disfrutar de la belleza de estas plantas, en tu caso de la longiplumosus.

Saludos

Gracias por la respuesta.

A ver si encuentro un recipiente adecuado y le doy para alante. El problema de la luz por aquí no es problema, y menos este año que llevamos 4 meses sin ver el sol  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: