QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario pobre...
Respuestas: 12    Visitas: 1606
#1
[Imagen: c296a6d543c242da3b3cc760343e9a00.jpg][Imagen: 0c95839f5b1512686f2205d3b9f97e8e.jpg][IMG]
#2
Cuéntanos mas de ti -fisch.gif-fisch.gif




Saludos -good.gif
#3
Como dice Edu, pásate por la zona de presentaciones para saber un poco mas de ti, como por ejemplo, como empezaste con el tema de los acuarios entre otras cosas.
Saludos!!!Big Grin
#4
Pues no se q os puedo contar mas
#5
Cuanto tiempo lo tienes, ???

Como asi te animastes ???

De donde eres ???

Cosillas asi, -fisch.gif-fisch.gif
#6
Como estoy nuevo no se muchas cosas donde escribir q escribir para q no me eché de la pagina yo q se ...

Llevo mucho tiempo con un acuario pero un poquito abandonado porq no tengo tiempo pero ahora llevo unos meses desdé cuando un amigo me a regalado unos guppys y a empezado a criar y ahora le quero prestar un poquito mas de atencion...no tengo mucho tiempo pero esq me gusta tener un acuario bonito...

(22-02-2016, 07:09 PM)catalin_x_2004 escribió: Como estoy nuevo no se muchas cosas donde escribir q escribir para q no me eché de la pagina yo q se ...

Llevo mucho tiempo con un acuario pero un poquito abandonado porq no tengo tiempo pero ahora llevo unos meses desdé cuando un amigo me a regalado unos guppys y a empezado a criar y ahora le quero prestar un poquito mas de atencion...no tengo mucho tiempo pero esq me gusta tener un acuario bonito...
#7
Te invito a leer la Guía de Iniciación al Acuarismo., que a lo mejor te aclare muchas dudas.






Saludos -good.gif
#8
Muchas gracias
#9
Bienvenida Catalin Big GrinBig Grin.
#10
(23-02-2016, 07:11 PM)javibd escribió: Bienvenida Catalin Big GrinBig Grin.
Gracias
#11
Bienvenid@ al foro, ya he visto tu acuario presentado, tranqui que no se echa a nadie por echar... tu cualquier duda que tengas pregunta sin miedo vale? Wink
#12
bienvenido bienaventurado
#13
Bienvenid@ !!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: