QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario con goldfish (si es posible PLANTARLO)
Respuestas: 41    Visitas: 13822
#31
Ufff No me pongas Loto que me encanta

Se sigue viendo fenomenal. Una pasada -notworthy.gif
#32
Jejeje.gracias.No paran de salirle hojas ke van a la superficie,lleva 4 y el 5 en camino..
#33
Hola,comentar que me voy animar con el Co2 por extintor, ya teng post abierto.Ahora necesitare vuestra ayuda porque estoy mas pez que mis gordos[emoji30]
#34
Me encanta tu acuario, me alegra saber que hay mas aficionados como yo a los goldfish, yo en mis 240 litros con mis gold tengo solo 8 plantas, quizás algún día me anime a poner mas.
Saludos!!!
#35
Pues no tengas miedo!!te aseguro que pueden ser totalmente compatibles...suerte.Gracias por tu comentario.
#36
Si vas a podar, mándame un MP y vemos lo de hacer algún envió económico -good.gif
#37
Chulísimo el acuario!! Enhorabuena!!
#38
Gracias,te envie un m.p.
#39
(08-07-2015, 10:13 PM)Jorgito escribió: Pues asi lo tengo a dia de hoy.Algo frondoso para mi gusto pero en breves tocara poda.No me cansare de decir ke el mundo de "fria"no tiene nada que envidiar.Para muestra un boton,adjunto foto de mi tiger lotus red,que le salen unos tallos hasta la superficie dejandola preciosa...un saludo.[Imagen: 974929a4fb15b3e1a80989ac4907ccbb.jpg]
me encanta simplemente espectaculas
epero poder tener el mio de fria como ese

(08-07-2015, 10:13 PM)Jorgito escribió: Pues asi lo tengo a dia de hoy.Algo frondoso para mi gusto pero en breves tocara poda.No me cansare de decir ke el mundo de "fria"no tiene nada que envidiar.Para muestra un boton,adjunto foto de mi tiger lotus red,que le salen unos tallos hasta la superficie dejandola preciosa...un saludo.[Imagen: 974929a4fb15b3e1a80989ac4907ccbb.jpg]
me encanta simplemente espectaculas
epero poder tener el mio de fria como ese
#40
Que planta es esa rojaa del medio???
Gracias un saludo
#41
Se trata de la alternanthera lilacina,me aguanta pero le viene mejor mas temperatura...
#42
El acuario es impresionante, un ejemplo para los que dicen que no se pueden mantener plantados y peces de agua fría!










1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: