QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario con goldfish (si es posible PLANTARLO)
Respuestas: 41    Visitas: 13844
#16
Oye pues hay ke animar el tema,ke estamos un poco olvidados y la verda ke el mundo gold no tiene nada que envidiar a cualquier otro...
P.d.Soy de Oviedo.
#17
Qué chulada de acuario, sólo podemos pedir algo, pon más fotos!!!









1 saludo
#18
Pues asi lo tengo a dia de hoy.Algo frondoso para mi gusto pero en breves tocara poda.No me cansare de decir ke el mundo de "fria"no tiene nada que envidiar.Para muestra un boton,adjunto foto de mi tiger lotus red,que le salen unos tallos hasta la superficie dejandola preciosa...un saludo.[Imagen: 974929a4fb15b3e1a80989ac4907ccbb.jpg]
#19
Peazo de acuario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#20
[Imagen: 39a7150805133cdc53f648eb5c21826a.jpg][Imagen: 3552ca03b6f0c7e63f9eb65d5b820bfe.jpg]

[Imagen: a5f8dc0d33209747b9f434797d93ed55.jpg]

Perdon por no girarlas
#21
Muy, muy chulo!
#22
Gracias a todos!!
#23
Ese acuario necesita una podita!!! Big Grin








1 saludo
#24
Siii,ya prácticamente se me mueven a machete mis gorditos...este finde toca poda y limpiar el filtro.
#25
La verdad que es un mundo algo "olvidado", pero a mí me fascina, desde que empecé en este mundo , con un acuario de 60 litros sin quererlo, siempre, siempre he querido tener litros suficientes para mantener estos bonitos ejemplares, ahora, con mis 240 litros, estoy muy a gusto, y es una maravilla, contemplar a estos "gordos" con sus bailes


A ver si saco un hueco y pongo fotos del mio -pardon.gif

Un saludo
#26
El acuario es precioso y me encanta saber que se pueden tener plantas tan bonitas en agua fría.
Si me permites la pregunta, como haces para que tus peces no se coman las plantas ?
Salu2
#27
Pues te dire ke la unica ke no he podido sacar es la ambulia;ke esa concretamente les resulta un manjar.Por el resto no miran para ellas..tengo,ludwigias,vallisnerias,hygrophilas,anubias;cola de zorro,tiger lotus y otra ke es como la cola de zorro per en rojo.
#28
Que envidia de acuario. Es sumamente precioso como lo tienes. Ojalá algún día pudiese tener mi acuario tan bonito como el tuyo. A ver si me ánimo a perderle el miedo a las plantas.
Chapo!
#29
Muy guapa tu acuario.
#30
Pues te dire que es totalmente compatible..yo practicamente estoy mas pendiente de ellas que de mis gorditos jejeje.Te diire que para mi el benefactor principal para las plantas es la luz.No tengo nada de sustrato nutritivo,solo arena de silice.Añado bolas de arcilla natural con potasio y abono liquido de potasio.El resto me lo añaden mis gordos con sus deposiciones,que de eso no te va a faltar.Añado de vez en cuand co2 casero y como ves ahora lo unico ke teng ke preocuparme es de podar.Espero ke mas gente se anime y podamos compartir esta modalidad ke para mi es tan guapa y gratificante que cualquier de las otras y mas barata y con menos quebraderos tambien,jejeje.Gracias y un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: