QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Fluvial Roma plantado
Respuestas: 28    Visitas: 8201
#16
Hecho pues!!
Agradeciería si pudieras poder ver algo mañana, pues querría ponerme con la "reforma" este fin de semana !!
te dejo el link al post:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...o-plantado
#17
Fotos actualizadas y con un poco más de calidad sería posible compi? Para la nueva fase del proyecto que estoy montando! Y de los habitantes del acuario también. Big Grin
#18
Oki. En cuanto pueda las hago.
#19
Hola, pues ya hice algunas fotos nuevas al acuario. Como no tengo camara las he hecho con el movil, no son gran cosa, pero no puedo hacer mucho mas con mi zopo C2.

También iba a editar la ficha, pero no me deja así que la vuelvo a rellenar que no me cuesta nada. Un saludo

Acuario comunitario plantado.
Tipo de Acuario: comunitario
Dimensiones: 80x45x50
Capacidad: 125 l brutos
Filtración: externo eheim 2071 priffesionel 3
Iluminación: Focos Kessil led 35wx2
Co2: Jbl con botella desechable de 1 kg con atomizador
Foto periodo: 9 horas
Parámetros medidos del agua:
PH 6.5
Gh 9
KH 4
No2. 0
No3. 10
Po4. 0.1
Habitantes: 4 neones, 6 neones negros. 10 neones chinos. 5 barbos cereza. 1 gurami perla macho. 1 chupa algas chino. Alguna Red Cherry y 8 gambitas multidentata.
Alimentación de los habitantes: Comida seca jbl. Artemia congelada. Larvas de mosquito congeladas y tabletas de verdura para las gambas y el Gyrinocheilus Aymonieri .
Rutina de limpieza: 1 vez a la semana cambio de agua de 30 litros con sifonado y poda.
Equipamientos extra: temporizadores tanto para la luz como para el co2. Termostato para controlar calentador y ventiladores (en verano)
Tipo de sustrato: Grava marrón de 1 cm y blanca de 0.3
Flora del acuario: ambulia. Vallisneria americana. Najas gramínea. Musgo de java. Alternanthera rosaefolia. Echinodorus Osiris y Criptocoryne Brown.
Tiempo en funcionamiento: Desde Agosto de 2012


[Imagen: C360_2014-03-24-08-14-59-883_zpsg3jbio0z.jpg]

[Imagen: C360_2014-03-22-16-18-59-447_zps10ed8ad4.jpg]

[Imagen: C360_2014-03-22-16-18-41-342_zpsa47b1018.jpg]

[Imagen: C360_2014-03-22-16-20-31-894_zpsf0cb02ec.jpg]

[Imagen: C360_2014-03-22-16-20-07-688_zpsca583ebb.jpg]

[Imagen: C360_2014-03-22-19-52-10-465_zpsgrvevynz.jpg]
#20
Me gusta mucho, tienes algun problema de algas? sifonas en los cambios?
#21
Ahora si he tenido problemas de algas pero porque he estado liado y no he podido añadir lo que le hacia falta. Siempre sifono en los cambios. Un saludo
#22
Entonces guay..los neones chinos preciosos, no has tenido problemas con las gaambas y peces.ñañam jaja
#23
Que va. No las hacen ni el mas mínimo caso. Están acostumbrados a ellas. Es mas las gambas asustan a los peces porque se quieren posar encima de ellos. Jajaja
#24
El Gyrinocheilus aymonieri aún no te da problemas con el resto de peces¿?







1 saludo
#25
Me dio problemas hace un tiempo. Pero se debe haber cansado de defender el territorio porque ahora es pacifico del todo. Fue un reto este pez y lo tengo desde que monte el acuario
#26
Hola apañer@s. Ya ha pasado un tiempo desde la ultima actualizacion de ni acuario. Y es el momento de reactualizar su estado. Ha habido cambios inportantes. El mayor el fondo 3d que le puse. Simplemente pongo una foto para que veais como va y opineis. Un saludo

[Imagen: gumede6u.jpg]
#27
Muy chulo el acuario, me gusta mucho más ahora.
Por cierto, por qué has quitado la raíz¿? Creo que puede cuadrar muy bien.
Sigue una buena rutina de abonado, que se aprecian algas. -good.gif







1 saludo
#28
La raiz la he quitado porque me quitaba mucho espacio, pero en un futuro volvera jejeje. Solo tengo algas punto y muyyyy poquito. Prefiero tener esas que filamentosas como ya tuve por descuidar el acuario. Pero no es nada grave. Un saludo
#29
Muy buena mejora, ademas tienes unos fotos impresionantes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: