QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Dooa 30 particular
Respuestas: 67    Visitas: 3757
#61
Creo que la clave es tener una alta humedad.Yo he hecho un experimento con un acuario viejo que puse en el balcón, y puse dos dedos de agua y un helecho de java en emergido. Las hojas que venían del sumergido si se pusieron negras, sin embargo me sacó un par de hojas nuevas hasta que tuve que retirar el acuario, y eso que lo he tenido con muuucho calor.

Lo dicho, la clave es una muy alta humedad como si fuera un DSM
#62
Entonces supongo que aquí irán bien. Tiene programadas las mismas lluvias que el terrario de las dendros, niebla y además tiene agua. Ahora en verano le dejo un poco más abierto por arriba, pero hay buena humedad dentro
#63
Y los que empezamos ahora o llevamos poco tiempo en el mundo de los acuarios pensamos.... Algún día seré capaz de hacer o de intentar tener algo tan maravilloso??
Gracias por compartirlo con nosotros.
#64
Poco que actualizar por aquí ya que no le hago ni caso a este montaje y sigue yendo muy bien, pero os dejo una foto!

İmage



PD he sido incapaz de poner la imagen para que se vea directa ni con Google Drive ni con Imgur. No se si se puede hacer de otra forma...
#65
Qué pasada, está espectacular!!!  -notworthy.gif

Lo de las fotos está dando problemas, ni con gdrive se ve directamente  Undecided
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#66
Brutal como siempre Arturo!  Smile

Una forma que funciona, para que se vean las fotos directas, es con Imgbb. Subes la imagen (o imágenes), escoges la opción "BBCode completa enlazada", copias el enlace y lo pegas en el mensaje.

[Imagen: IMG-20240212-034537.jpg]
#67
Muchas gracias, me apunto lo de imgbb!!

[Imagen: IMG-20240207-131914-936.webp]
#68
Espectacular. Está precioso

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: