QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 100 litros
Respuestas: 42    Visitas: 8698
#31
Una poda iría bien o mejor varias podas pequeñas.

Quitar los tallos viejos y replantar con los nuevos.

Está bastante chulo pero no es demasiado funcional -nosweat.gif
#32
Por cierto, ¿eso que veo son tetras del Congo? ¿Qué tal la experiencia con ellos? Es un pez que algún día me gustaría mantener pero tengo entendido que sin algo «destroyer» con las plantas.
#33
(18-10-2015, 05:03 PM)Gwendal escribió: Haz una poda mujer!!!! Que las plantas y los peces te lo agradecerán.








1 saludo

Podo cada poco, pero es que crece que no hay manera... jeje

(18-10-2015, 08:50 PM)Nagatuitui escribió: Una poda iría bien o mejor varias podas pequeñas.

Quitar los tallos viejos y replantar con los nuevos.

Está bastante chulo pero no es demasiado funcional -nosweat.gif

si, tengo que quitar plantas porque los peces tienen que ir con machetes para nadar... -nosweat.gif Pero es que no sabía por dónde empezar

Gracias!

(18-10-2015, 09:10 PM)RoFran escribió: Por cierto, ¿eso que veo son tetras del Congo? ¿Qué tal la experiencia con ellos? Es un pez que algún día me gustaría mantener pero tengo entendido que sin algo «destroyer» con las plantas.

A mi me gustan mucho, en cuanto a las plantas no noto que me las estropeen mucho. Algun mordisco si que veo en los mejores tallos de las mejores plantas Dodgy pero bueno, nada mas, no me las suelen estropear
#34
Hola a todos!

voy a actualizar un poco mi acuario...

Este fin de semana tuve un accidente con mi CO2, y cuando me di cuenta era demasiado tarde -huh.gif Vaya disgusto...

Desmonté todo para limpiarlo a fondo, quite todas las plantas (que tenia tantas que no encontraba los peces) y ahora lo tengo así, espero que os guste. Me falta por meter alguna roca para hacerles una cueva.

[Imagen: IMG_0346_zpsaf5wsos0.jpg]

Decidí sólo meter una pareja de peces. Siempre quise tener un pez grande y al final la semana que viene me traerán una pareja de Blue dempseys.

Que ganas Blush

Bueno, espero que os guste!
Cuando tenga los nuevos inquilinos os subo fotos. Espero tener nietos pronto jejeje


Un abrazo a todos
#35
Lo siento Nieves -huh.gif
#36
Yo también tuve un accidente con el co2,y me agarré un cabreo tremendo, pero también me dí cuenta de que era una oportubidad para hacer un reseteo.
No hay mal que por bien no venga.
#37
Vaya disgusto.

Mejor una especie o dos que un montón mezcladas -good.gif
#38
PUF, menudo cambio.
Lamento lo del CO2, espero que en nada vuelvas a tener el acuario bien.
Y a ver si te volvemos a ver por las quedadas!
















1 saludo
#39
Buenas a todos!

Os subo una foto de mi acuario actual, después de hacer limpieza de algas y demás Confused . Tengo sólo un blue depsey, estoy a la espera de encontrarle una chica Blush

[Imagen: acuario1_zpspfgtn3o8.jpg]

[Imagen: IMG_1386_zpsdczxfsxg.jpg]

[Imagen: IMG_0560_zpsbgtyw8n7.jpg]

El tronco que tenía lo saqué para limpiarlo, en cuanto vayan creciendo las plantas quedará mas guapo. Espero que os guste.

Un saludo!
#40
Que tal cambio Nieves.


Ya verás que pronto se volverá una selva Big Grin
#41
(27-05-2016, 10:50 AM)PECES TROPICALES escribió: Que tal cambio Nieves.


Ya verás que pronto se volverá una selva Big Grin

Eso espero! Tuve el acuario un par de meses con la mitad de luz (2 tubos t5) pero me salieron algas por todos los sitios. Ahora hice limpieza profunda y puse toda la luz (4 tubos), espero que ahora me tiren más las plantas que las algas Dodgy
#42
Tiene muy buena pinta.

El pez es guapo. Cualquier chica le querría -fisch.gif
#43
Hola nieves, muy lindo pez azul, Al acuario lo vas a llevar super plantado como la version anterior ? ese si que era una flor de selva.


Saludos.

Victor

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: