QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 100 litros
Respuestas: 42    Visitas: 8685
#16
(09-06-2014, 11:40 AM)karo escribió: Está muchísmo mejor, muy buen ejemplo de cambio -good.gif

Veo que ya has movido el tronco también, le da otra perspectiva, creo que queda más natural ahora.


Viendo las fotos primeras... me suena ese gurami perla.. jejej

si, moví el tronco como me dijiste y está mucho mejor asi, gracias!
El gurami lo dejé en buenas manos -happy.gif
#17
Se me había pasado el tema! Menudo cambio! -happy.gif
Ahora lo que te falta poco a poco es ir poniendo orden a las plantas y podar poco a poco.
Personalmente no me gusta la mezcla de peces.






1 saludo
#18
Has ganado mucho con el cambio
#19
Qué buen cambio le has dado al acuario, está muy bonito ahora y a poco que ordenes un poco el plantado va a quedar espectacular, enhorabuena.
#20
Hola a todos!

hace mucho que no subo ninguna foto de mi acuario tal cual está ahora...
Aunque más bien es un plantario, casi no encuentro los peces... (también hay un tronco pequeño pero no se ve jeje)

[Imagen: IMG_20151014_231028_zps7nruqcv0.jpg]

[Imagen: IMG_20151014_230958_zpsng4rww0k.jpg]

[Imagen: IMG_20151014_231332_zps2nfhnwwp.jpg]

Quería pediros vuestra opinión. Me es dificil poner orden en el acuario, además las hojas de abajo se ponen feas porque no les llega suficiente luz, no se si debería podar sólo, o podar y sustituir las plantas feas por la nueva poda (no se si me explico).

Por cierto, tengo un synodontis que el pobre no puede nadar casi con tantas plantas, si alguien lo quiere se lo doy sin problema, sólo quiero que esté a gusto y bien cuidado

También voy a regalar en breves poda, porque se me van a salir las plantas como me descuide Blush

Un saludo y gracias!
#21
Buenas Nieves, menuda selva,-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Yo podaria y dejaria a la mitad , hablando de altura las plantas -good.gif-good.gif




Saludos Wink
#22
que pedazo selva madremia jaja esta muy chula!! yo haria lo que tu bien dices quitaria lo viejo que se vea muy feo y replantaria con la poda
#23
Muy bien. Como te crecio...
#24
(15-10-2015, 06:20 PM)Fumon escribió: que pedazo selva madremia jaja esta muy chula!! yo haria lo que tu bien dices quitaria lo viejo que se vea muy feo y replantaria con la poda

Muchas gracias!

pues creo que ire quitando poco a poco lo feo y plantando con lo nuevo... Espero no revolver demasiado la tierra
#25
Wuuuaauuu qué vergel!!!!!! :O Qué envidia!!!
Saludos
#26
(16-10-2015, 09:01 AM)nieves escribió:
(15-10-2015, 06:20 PM)Fumon escribió: que pedazo selva madremia jaja esta muy chula!! yo haria lo que tu bien dices quitaria lo viejo que se vea muy feo y replantaria con la poda

Muchas gracias!

pues creo que ire quitando poco a poco lo feo y plantando con lo nuevo... Espero no revolver demasiado la tierra

hazlo por zonas como dicen y asi no moveras tanta tierra ni tendras un cambio tan brusco de parametros -good.gif

puff quien tuviera esa selva Big Grin
#27
Menos mal que los peces son mas angostos que largos y pasan de costado entre tanta planta, ja ja ja. Pedazo de selva! Espero ver como lo dejas. Saludos.
#28
Impresionante, una selva!!!
#29
Haz una poda mujer!!!! Que las plantas y los peces te lo agradecerán.








1 saludo
#30
La verdad es que cuando los tenemos selváticos están impresionantes. Lástima que no dejen de crecer las plantas y haya que podarlas.

Poda, pero poco a poco, no todo del tirón. Porque si lo haces del tirón habrá un cambio brusco de consumos y eso son papeletas para que aparezcan las algas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: