QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa maquina de coser
Respuestas: 17    Visitas: 1583
#16
He tenido un 66 litros durante años en esa mesa Singer, con su balda de mármol y ningún problema.
#17
Hay mucha diversidad de opiniones como puedes ver, en mi caso yo tiraría a algo comercial o me lo haría yo mismo, pero que de seguridad por que en caso de algún problema el que tendrá 100 litros de agua desparramados por casa serás tú y como tengas parquet o tarima tienes que levantar toda la casa porque calas hasta al vecino como te descuides.

prueba con lo del peso como te dicen y aguantalo un par de días
#18
Esas mesas están hechas para soportar mucho peso, eso está claro. Pero sinceramente, a mi me daría miedo tener 60 o 70 litros de agua encima… te puede poner el salón bueno…
Si me dijeras que es un gambario o algún acuario de 20 o 30 litros no haría falta ni preguntar pero.. yo al menos, no me arriesgaría.

El poner durante varios días un peso similar encima te puede valer para saber si aguanta de primeras, como si te sientas tu encima, el problema es tener ese peso a lo largo del tiempo …

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: