QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa de acuario
Respuestas: 9    Visitas: 491
#1
Bueno pues esto ya va cogiendo forma. A la espera de que me llegue la urna hoy me ha venido el mueble que encargué a Juan Antonio, el contacto que me pasó el compañero Javichutek.
Muy contento con el resultado, abajo os dejo una foto para que podáis juzgar. 180cmx48cm con puertas de las que se abren apretando, y colores blanco y gris a juego con el mueble del salón. 
Solo tengo una duda, ya que hasta ahora el mueble anterior más grande que he tenido es de 100 cm. Arriba no lleva tabla donde apoyar la urna. Debo preocuparme por el peso que aguantará la base del cristal? Es necesario tomar algún tipo de precaución?Son 60 cm de columna de agua y sumando grava y piedras me da por pensar si puede haber algún tipo de problema...

İmage

#2
Vaya pintaza!
Yo tengo la urna apoyada sobre frontal y trasera, nada más. Y cero problemas

Saludos
#3
Tranquilo, tiene dos barras en medio para soportar ese peso...puedes estar seguro de ella.  -good.gif
Lo unico que debes procurar es, en primer lugar que quede perfectamente nivelada, y despues forrar con cinta de neopreno todas las barras de apoyo (las centrales y perimetrales), lo puedes ver en el post de Javichutek.
#4
ese tal juan Antonio tiene web o es completamente underground? quiero decir , puedo ver mas trabajos en alguna parte?
me gusta esa mesa
#5
No tiene web

Todo lo que está siendo estas mesas y más, es boca a boca y lo que vamos posteando/enseñando por aquí.
#6
(16-11-2023, 12:49 AM)sidikoa escribió: Bueno pues esto ya va cogiendo forma. A la espera de que me llegue la urna hoy me ha venido el mueble que encargué a Juan Antonio, el contacto que me pasó el compañero Javichutek.
Muy contento con el resultado, abajo os dejo una foto para que podáis juzgar. 180cmx48cm con puertas de las que se abren apretando, y colores blanco y gris a juego con el mueble del salón. 
Solo tengo una duda, ya que hasta ahora el mueble anterior más grande que he tenido es de 100 cm. Arriba no lleva tabla donde apoyar la urna. Debo preocuparme por el peso que aguantará la base del cristal? Es necesario tomar algún tipo de precaución?Son 60 cm de columna de agua y sumando grava y piedras me da por pensar si puede haber algún tipo de problema...

İmage

Yo estoy en la misma situación que tú, recibí la mesa y estoy a la espera de la urna. El caso es que estaba pensando poner esterilla de las de yoga que se compran por ejemplo en amazon y son impermeables o ir al leroy a mirar un panel de poliestireno que también es aislante, pero creo que ca a quedar feo…
Lo de la cinta de neopreno no lo había pensado…. Alguien puede enviar el enlace alhilo donde explican donde y como ponerla para que quede bien? Muchas gracias y pintaza de mesa tienes.
#7
en este enlace lo tienes
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mu...-120x50x50
#8
(16-11-2023, 12:49 AM)sidikoa escribió: Bueno pues esto ya va cogiendo forma. A la espera de que me llegue la urna hoy me ha venido el mueble que encargué a Juan Antonio, el contacto que me pasó el compañero Javichutek.
Muy contento con el resultado, abajo os dejo una foto para que podáis juzgar. 180cmx48cm con puertas de las que se abren apretando, y colores blanco y gris a juego con el mueble del salón. 
Solo tengo una duda, ya que hasta ahora el mueble anterior más grande que he tenido es de 100 cm. Arriba no lleva tabla donde apoyar la urna. Debo preocuparme por el peso que aguantará la base del cristal? Es necesario tomar algún tipo de precaución?Son 60 cm de columna de agua y sumando grava y piedras me da por pensar si puede haber algún tipo de problema...

İmage


Hola @Sidikoa , te ha llegado ya la urna? A mi me acaba de llegar y tengo dudas en cuanto al montaje…. Si ya te ha llegado, y como la has encargado donde yo y si tienes montada la fontanería estaría de maravilla que mandaras como lo has hecho para que podamos aprender. Muchas gracias por anticipado!!  -good.gif
#9
estas mesas de este tio son una pasada, la verdad. Robustas, bonitas ....joer
#10
(16-11-2023, 12:49 AM)sidikoa escribió: Bueno pues esto ya va cogiendo forma. A la espera de que me llegue la urna hoy me ha venido el mueble que encargué a Juan Antonio, el contacto que me pasó el compañero Javichutek.
Muy contento con el resultado, abajo os dejo una foto para que podáis juzgar. 180cmx48cm con puertas de las que se abren apretando, y colores blanco y gris a juego con el mueble del salón. 
Solo tengo una duda, ya que hasta ahora el mueble anterior más grande que he tenido es de 100 cm. Arriba no lleva tabla donde apoyar la urna. Debo preocuparme por el peso que aguantará la base del cristal? Es necesario tomar algún tipo de precaución?Son 60 cm de columna de agua y sumando grava y piedras me da por pensar si puede haber algún tipo de problema...

İmage


No te preocupes.
Yo tengo una mesa de Juan Antonio y tuve la misma duda.
Al final para quedarme tranquilo compré una esterilla de yoga del decathlon y la corté a medida.
Un saludo
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: