QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejor no beber agua del acuario ;)
Respuestas: 58    Visitas: 7799
#16
(08-03-2016, 01:43 AM)arturo1979 escribió: Con una manguera y adaptador al grifo no hace falta ni bomba ni chupar...LEY DE LOS VASOS COMUNICANTES

Tú no chupar de la manguera? En el momento de sacar agua del acuario? -pardon.gif
Bomba a la red mangueritas y al wc, para vaciar.
Llenando manguera al grifo y darle chicha!!
Ley de los vasos del Calimocho!! Jijijiji...
-good.gif
Y como dicen por ahí chupar es bueno, agua del acuario digo! De vez en cuando escupes y no pasa nada!! Un poquito de pis de los peces y varios etc..,
No pasa nada eh!!! -hi.gif
#17
Jajajaja...seras mamon...a ti lo que te gusta es chupar del frasco!! Perdon por el off....pero, no...mi no chupar de la manguera...
#18
Seguro?? -fisch.gif-fisch.gif
Saludos crack!-good.gif
#19
El agua del acuario no es que sea tóxica ni nada de eso, para que vivan los peces como dice RoFran debe ser mejor que la que bebemos, pero hay que tener en cuenta dos cosas:

1- No estamos acostumbrados a ella, la carga orgánica es fuerte, y puede generar diarrea

2- No está controlada, si hubiera un brote de infección podríamos tardar en verlo en los peces (que lo veríamos)

Todo esto por supuesto no afecta por un chupitazo al chupar de la manguera, que como dice Naga todos nos hemos pegado alguna vez, aunque uses sifón, a veces quieres aclimatar un pez por goteo y usar una manguera para llenar una bolsa con agua o lo que sea...
#20
Si no tragas agua del acuario no eres un acuariofilo de verdad!!!

saludos!!!
#21
Después de un tiempo dando pequeños tragos de agua de acuario (toda una batería de killis Big GrinBig Grin ) descubrí en la farmacia las "peras para enemas". Ahora quien da los tragos es ella Big GrinBig Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTE3VvWj26Qyvn8azJCcBY...r_sRXnN1H7]

Hay de varios tamaños y como uso varias mangueras de distintos diámetros, son muy útiles a la hora de aspirar de gambarios, acuarios de alevines, etc.
#22
(08-03-2016, 11:04 AM)Jec escribió: Si no tragas agua del acuario no eres un acuariofilo de verdad!!!

saludos!!!
[emoji22] [emoji22]
Entonces yo nunca lo seré!![emoji24]

Por prescripción médica no puedo succionar (oído) y desde el primer momento me busqué las mañas para no tener que hacerlo, y puedo confirmar que nunca he probado el agua de ninguno de mis acuarios ni caracolarios.[emoji29]
#23
(08-03-2016, 11:04 AM)Jec escribió: Si no tragas agua del acuario no eres un acuariofilo de verdad!!!

saludos!!!

Totalmente de Acuerdo -hi.gif
#24
(08-03-2016, 11:31 AM)Gallemer escribió:
(08-03-2016, 11:04 AM)Jec escribió: Si no tragas agua del acuario no eres un acuariofilo de verdad!!!

saludos!!!
[emoji22] [emoji22]
Entonces yo nunca lo seré!![emoji24]

Por prescripción médica no puedo succionar (oído) y desde el primer momento me busqué las mañas para no tener que hacerlo, y puedo confirmar que nunca he probado el agua de ninguno de mis acuarios ni caracolarios.[emoji29]

Pero bebértela de un vaso de chupito si podrás, no?
#25
Para la próxima quedada en vez de nesteas, botellas de agua de acuario para todos [emoji23] [emoji23]
#26
(08-03-2016, 11:54 AM)Dudo escribió:
(08-03-2016, 11:31 AM)Gallemer escribió:
(08-03-2016, 11:04 AM)Jec escribió: Si no tragas agua del acuario no eres un acuariofilo de verdad!!!

saludos!!!
[emoji22] [emoji22]
Entonces yo nunca lo seré!![emoji24]

Por prescripción médica no puedo succionar (oído) y desde el primer momento me busqué las mañas para no tener que hacerlo, y puedo confirmar que nunca he probado el agua de ninguno de mis acuarios ni caracolarios.[emoji29]

Pero bebértela de un vaso de chupito si podrás, no?
¿Y el comodín de la llamada vale?

En un par de ocasiones que había que chupar lo hizo mi contrario [emoji1] ¿eso cuenta no?

Es que lo de beberla... Me quedo con los nesteas, fresquitos y en jarra grande, que si me deja el médico.

¿Tú te imaginas un par de planarias bajando por tu garganta?
Yo prefiero unas aceitunas y unos boquerones en vinagre..
#27
(08-03-2016, 12:10 PM)Gallemer escribió:
(08-03-2016, 11:54 AM)Dudo escribió:
(08-03-2016, 11:31 AM)Gallemer escribió:
(08-03-2016, 11:04 AM)Jec escribió: Si no tragas agua del acuario no eres un acuariofilo de verdad!!!

saludos!!!
[emoji22] [emoji22]
Entonces yo nunca lo seré!![emoji24]

Por prescripción médica no puedo succionar (oído) y desde el primer momento me busqué las mañas para no tener que hacerlo, y puedo confirmar que nunca he probado el agua de ninguno de mis acuarios ni caracolarios.[emoji29]

Pero bebértela de un vaso de chupito si podrás, no?
¿Y el comodín de la llamada vale?

En un par de ocasiones que había que chupar lo hizo mi contrario [emoji1] ¿eso cuenta no?

Es que lo de beberla... Me quedo con los nesteas, fresquitos y en jarra grande, que si me deja el médico.

¿Tú te imaginas un par de planarias bajando por tu garganta?
Yo prefiero unas aceitunas y unos boquerones en vinagre..

-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif

-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif-nono.gif

-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif
#28
Todo esto me lleva a otra pregunta. Los que usáis manguera directamente del grifo al Acuario... Y viceversa ¿como hacéis para acondicionar el agua,?
#29
Pues los hay que no acondicionan o los hay que echan el producto al acuario directamente.
#30
Yo cambio 50% semanal directo del grifo al acuario a través de una manguera, y echo unas gotas de Prime directamente al acuario, nunca tuve problemas de esta manera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: