QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento porque soy nueva en el foro
Respuestas: 34    Visitas: 2732
#31
Creo que tu problema es que es la primera vez que te mueves por un foro. El foro no deja se ser una página web que va cambiando con lo que cada uno vamos introduciendo pero para que puedas ver necesitas cargar de nuevo la página. No se autoactualiza como un chat o el whatsapp.

¿Como puedes actualizar? Pues como siempre en la informática existen varias opciones:
- Pulsa la tecla F5 en tu portátil.
- En el navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, ...), cerca del sitio donde pone la dirección del foro (http://acuariofiliamadrid.org/... etc...) tiene que haber un icono que sirve para refrescar.

Respecto a lo de tener el acuario cerca de la luz solar, como te han dicho, seguramente desemboque en algas. Como soluciones parciales, además de las persianas como te han dicho, te puedes plantear cuando comiences tener habitantes limnívoros (comedores de algas). Aunque lo ideal sería que el sol no diera directamente ya que en verano puedes tener otro problema: que el agua se caliente demasiado.
#32
Perfecta la explicación Rofran.

creo que lo mas sencillo hasta que aprendas es pulsar la tecla F5 del teclado -good.gif
#33
Bienvenida ceorma, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente.
#34
Bienvenida compi al foro, a TÚ foro pasa y ponte cómoda ok?

Pd. Te he mandado un privado

Un saludo-good.gif
#35
Bienvenida al foro, esperemos leerte mucho por aquí.
Si quieres plantas, no tienes más que apuntarte a una quedada.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: