QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento porque soy nueva en el foro
Respuestas: 34    Visitas: 2735
#16
tranqui no pasa nada ademas luego estas constantemente plantando tus podas y lo mueves igual!haz el ciclado tranquilamente un mes que no tienes prisa!.
pues cierra la persiana las horas que le de el sol directo al acuario.

lo dicho cuando tenga poda te aviso!
#17
Gracias por todo y de paso te pregunto una cosa porque soy tan torpe con esto del foro que no me aclaro. Yo pensaba que las contestaciones iban apareciendo como en un chat pero solo veo vuestros escritos si me meto a través del email, en el enlace que me envía acuariofiliamadrid. Me puedes decir si hay algún otro sitio para saber si alguien ha contestado mis preguntas sin necesidad de estar siempre pendiente de entrar en el email?
#18
es asi como sale como si fuera un chat no hay necesidad de entrar en el email. entra en la pagina desde la web y en el primer tablon donde te salen las conversaciones tienes tienes un icono para actualizar las conversaciones!
#19
Pues yo no veo nada por ningún sitio para actualizar. Por favor ayúdame paso a paso. Ahora doy a responder tema, escribo, doy a enviar respuesta y luego que? puedo seguir en la misma página a esperar que tu me contestes? Porque eso he hecho y no me ha aparecido la respuesta hasta que he vuelto al email y había un mensaje y ponía un enlace, y entonces me ha llevado a tu contestación. No será que lo tengo puesto para recibir notificaciones inmediatas y lo otro no me deja verlo? Es que llevo toda la tarde intentando actualizar y no lo veo por ningún sitio. De nuevo perdona Lidia pero me estoy volviendo tarumba de dar vueltas y no sé donde actualizar.
#20
Si estas en la página, refrescala entera y veras las respuestas. Lo que pasa es que si no actualizas no veras las respuestas. Ya te ha contestado lidia, pero vamos, que por plantar no pasa nada. Si lo haces con cuidado ni siquiera levantaras mierdecilla. Es una cosa que todos hacemos con frecuencia
#21
Todos me decis que actualice, pero donde le doy si no veo ningún enlace, ni nada que ponga actualizar?
#22
Bienvenida vecina! Que usas la versión web?prueba con el movil o una tablet si tienes.Yo uso la tablet y no sale nada de esto que tu comentas,a ver si algún administrador te puede ayudar.
Un saludo.
#23
Bienvenida al foro!!! Cualquier duda por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#24
Si no encuentras ningún botón en el navegador, prueba con boton derecho del ratón y busca a ver si te aparece actualizar en el listado que sale. En el caso de que lo veas desde un móvil o tablet normalmente sale en la barra donde esta la dirección web una flechita que te permite actualizar. Es un poco lioso de explicar así escrito, pero cuando lo veas veras que es tan sencillo que explicarlo cuesta, jejeje
#25
bienvenido ceorma ya aprendiste como utilizar el foro Smile,aquí te ayudaremos con todo lo que podamos sobres tus peces y acuarios.
te mando un gran abrazo SALUDOS Big Grin
te recomiendo que te pases por aquí:ayudas para el usuario
#26
mira tb en las opciones de la cuenta,yo por ejemplo lo del email lo tengo desactivado...esque asi sin verlo como dice el compi estan facil que cuesta mucho explicarlo,espero que puedas solucionarlo!

ahh porcierto si estas con pc la tecla para actualizar es f5...perdona pero me acabo de acordar jajaja
#27
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda. Llevo toda la tarde leyendo opiniones y aprendiendo de vosotros. No todos los días tengo tanto tiempo pero intentaré seguir el foro lo mas de cerca posible para ir cogiendo nota de todo lo que me queda por aprender para llegar a conseguir tener un acuario tan bonito como los que por aquí estoy viendo. Lo peor de todo es la espera que se hace muy largo esto del ciclado, pero ahora que lo sé quiero hacerlo bien.
#28
No es como un chat .

Cada vez que alguien comenté , te llegará un mensaje vía e-mail, indicando que alguien ha comentado en un post tuyo o un tema en el cual has comentado o suscrito.

Si quieres acturalizat al lado derecho superior, hay dos flechas de color verde , que es el icono de actualizar , si estas conectada desde pc .
#29
Gracias Peces Tropicales por la contestación y tu ayuda. Estoy conectada en un portátil y siento decirte que no aparece ninguna flecha de color verde ni en el lado superior ni en ninguna parte de la página, pero bueno de momento me iré apañando entrando en el email cuando me llegue alguna notificación.
#30
Como te comenta la compañera Lidia,vete a opciones desactiva la notificación por email.y entrando a los temas podrás darle a actualizar en la flecha como te indica el compañero Peces Tropicales.A ver si entre todos podemos echarte un cable y que nos leas.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: