QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 13    Visitas: 963
#1
Buenas de un novato
Me llamo Raúl y me quiero iniciar en los acuarios gracias a una urna que me ha dado un familiar, creo que esta completa aunque necesita una buena limpieza y una puesta a punto del filtro mochila que lleva
Pero espero que con vuestra ayuda todo llegue a buen puerto
#2
Hola y bienvenido a AM!
Has hecho guay en registrarte antes de dar más pasos.
Aquí hay un montón de gente que te puede ayudar con tu nuevo proyecto. Somos muchos los novatos pero también muchos los que saben Big Grin

Te propongo que abras tema en la sección general contándonos con que material cuentas.
Recibirás consejos sobre cómo usarlo y si tienes que hacer alguna comprita.
Y te recomiendo leer Big Grin mucho
Esto no es astrofísica, pero viene bien tener claras algunas cosas antes de empezar.

Lo dicho, a leer mucho y a preguntar Big Grin

Una vez más, bienvenido a AM!!!
#3
Hola Raúl!
Bienvenido al foro!!
En cada sección puedes encontrar temas importantes... los “imprescindibles” a la hora de empezar en la acuariofilia...
Y pregunta lo que necesites! Que aquí tienes a un montón de gente queriendo ayudar!!
Un saludo!!
#4
Bienvenido, Raúl!!!

Particularmente, ¡me encantan los proyectos que arrancan desde su inicio!

Es estupendo seguir su evolución y ver cómo crecen con el tiempo y la paciencia.

Aquí tienes un montón de lectura sobre cualquier tema, así que, ¡ya tienes por dónde empezar! Big Grin. No dudes en consultar cualquier duda.

Un saludo,
#5
Bienvenido, yo también me presente aquí sin ninguna experiencia y además sin nada a ver si iba aprendiendo algo, ya por lo menos di un paso y tengo pedida una urna a medida.

Suerte.
#6
Bienvenido al foro, Raúl. Big Grin
#7
Bienvenido Raúl!! Este es el mejor sitio para los novatos. Estamos rodeados de auténticos expertos que nos tratan con la mayor de las paciencias
#8
Bienvenido al foro Raúl!
#9
¡Bienvenido, Raúl!

Deseando ayudarte en lo que esté en nuestra mano para llevar a buen puerto tu proyecto.

¡Animo y ya verás como haces algo chulo!
#10
Bienvenido Raúl, a esta gran familia que es AM Wink
#11
Bienvenido Raúl, has llegado al mejor lugar.
Un abrazo y quedamos atentos para lo que necesites -hi.gif
#12
Gracias por el recepcion que me habéis dado
#13
Bienvenido!

Ya ánimo con ese proyecto, el cuál estamos deseando ver... -fisch.gif
#14
Bienvenido al foro Raúl !!!! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: