QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 31    Visitas: 9265
#1
Muy buenas a todos. Soy Dwalann.

Hace muchos años tuve un acuario, pero después de haberme dedicado los últimos tiempos a los terrarios, he decidido volver a montar otro acuario. Es un Cubic de 91 litros y mi propósito es tener una o dos parejas de appistogrammas, algunas gambas, neones y algunos guppies. Por ahora estoy montando la parte trasera, que la estoy haciendo con poliuretano expandido y pintándola con acrílicos. Lo siguiente será darle una buena capa de resina epóxica y cuando esté listo, pondré el agua, las plantas, las gambas y si todo funciona, los peces poco a poco.

En cuanto me familiarice con el foro, iré subiendo fotos del proceso, de todos modos agradezco todos los consejos que me deis.

Muchas gracias y un saludo.

Dwalann
#2
Bienvenid@ Dwalann Big Grin

Pues te invitó a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios y Su ficha técnica correspondiente
#3
bienvenido dwalan.
pasa y ponte cómodo y nos cuentas que tienes entre cristales
#4
Bienvenido Dwalan!Smile
#5
Bienvenido al foro Dwalann.

Qué medidas tiene el cubo¿?

Si nos subes fotos del fondo en la zona de brico estaremos encantados de ver el proceso. -good.gif






1 saludo
#6
Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas.

En cuanto llegue a casa os pongo las fotos a ver qué os parece.
#7
Bienvenido, esperamos impacientes esa evolución del brico.
#8
Hola compi. Bienvenido y voy a abrirte una debate a ti mismo jejeje.

La idea es buena pero, ¿gambas y enanos juntos? No se como ira de bien eso. Pasa por invertebrados a ver que te cuentan.

Los guppys por parámetros de agua no son compatibles con enanos y neones, pero mientras tengas bajo el gh no es grave. Mejor tener guppys en gh bajo que amazónicos en gh alto (que les salen calcificaciones)

Para las plantas te propongo apuntarte a la quedada del 2 de Marzo. Seguro que te llevas un montón de ellas. Tenemos un documento para pedir y ofertar cosas. Seguro que te llevas plantas gratis.

Y guppys seguro que alguien tiene salvo que quieras algo muy concreto de variedad.

Un saludo y bienvenido. Esperamos que pases mucho tiempo por aquí con nosotros!!
#9
Te dejo , el link de un Debate de peces con gambas
#10
Guppys yo tengo de buena familia y baratitos Big Grin , gratis
#11
¡Joder, qué recibimiento!, muchas gracias. Ya he puesto el tema del fondo en el apartado de Brico, a ver qué os parece.

Pues lo de la quedada del 2 de marzo, si estoy, voy de cabeza. Y sobre peces, ya os iré preguntando cuando vea que las plantas sobreviven. ¿Dónde soléis quedar?
#12
Solemos quedar en el estanque de la Estación de Atocha y despues nos vamos a un bar que esta alado (La estrella de Atocha).
#13
Hola y bienvenido al foro Dwalann-happy.gif

A ver si nos dejas también alguna fotito de esos terrarios-fisch.gifBig Grin

Saludos!!!
#14
Bienvenido al foro compi, pasa y ponte cómodo, que estás en casa ok?

Pásate por la quedada, ya verás que buen rollo ahi

Un saludo
#15
Bienvenido al foro Dwalann.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: