QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me han vendido comida caducada
Respuestas: 30    Visitas: 2695
#1
Buenas tardes a todos, me vendieron en una tienda de animales comida caducada... Cuando les eche no paso nada pero al rato estaban algunos muertos... Estoy super indignada, he ido a la tienda me han cambiado la comida y me han dicho que no han muerto por la comida, que algo les pasaría... Obviamente soy nueva en esto y no tengo mucha idea .. pero los parámetros del agua estaban todos bien y fue al rato de comer los peces cuando se murieron... Mmm puntos de vista? Consejos? 
Muchas gracias
#2
hay que leer las fechas de de envasado y  consumir preferentemente....
nota: no vuelvas a comprar ahy,  es una mala praxis no darse cuenta de un producto  no fresco
#3
(23-11-2020, 04:05 PM)Veronica09 escribió: Buenas tardes a todos, me vendieron en una tienda de animales comida caducada... Cuando les eche no paso nada pero al rato estaban algunos muertos... Estoy super indignada, he ido a la tienda me han cambiado la comida y me han dicho que no han muerto por la comida, que algo les pasaría... Obviamente soy nueva en esto y no tengo mucha idea .. pero los parámetros del agua estaban todos bien y fue al rato de comer los peces cuando se murieron... Mmm puntos de vista? Consejos? 
Muchas gracias