QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me ha tocado
Respuestas: 63    Visitas: 5071
#61
Lo siento mucho.
Este es uno de mis miedos cuando me voy de vacaciones y no saber que puede pasar. También tengo la costumbre de limpiar/cambiar agua antes de irme y no se si sería mejor hacerlo a la vuelta.
#62
Pues es tiempo de mirar " pa lante" si señor y en ello estoy  -good.gif


Tengo ya apalabrados algunos peces,plantas seguro que me van a sobrar por qué me las ofrecen por todos lados  -notworthy.gif y mano de obra ...pues seguro que me hace falta,ya pondré la palabra mágica "Nesteas "  -drinks.gif

No quiero cambiar los métodos que usemos a la hora de irnos de vacaciones, seguramente no cambiaré ni los míos, creo que ha sido un cúmulo de circunstancias, puede haber sido un montón de cosas que una al lado de otra ha originado la catástrofe,no quiero comerme la cabeza más, 

Gracias de nuevo a tod@s  -notworthy.gif 

Pd. Karo,un placer volverte a ver por el foro,un placer  -hi.gif 

Un abrazo a ellos y un beso a ellas
#63
jo-der Paco, me he quedado chinado jajajaj, lo peior es que nos puede pasar a cualquiera, no saber l oque ha pasado xdxd

Animo !
#64
Gracias, poco a poco voy metiendo vida en el acuario después de más de un mes de ciclado,pero poco a poco jjaajja

Gracias de nuevo y a ver si nos vemos en alguna Quedada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: