QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me ha salido cianobacteria
Respuestas: 46    Visitas: 8806
#46
me dejais alucinado con la gran cantidad de conocimientos que teneis -notworthy.gif

el video de antonio del youtube sobre este tema me gusto mucho cuando lo vi, ademas de despejarme grandes dudas y crear otras nuevas jaja ,
yo debo de haber tenido suerte por que en los tres casos lo solucione con el simple apagado ,en 2 casos se elimino sin mas como por arte de magia, en otro me volvio a salir un poco a la semana ,pero muy poco y no llego a expandirse al cabo del mes mas o menos que fui hacer cambio de agua apenas quedaba algun resto por alguna vallisneria y desde entonces no la volvi a ver , pero visto lo visto por vuestros comentarios y experiencias yo e tenido una suerte de narices y me ha tocado la facilona -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#47
Yo te digo que no fue casualidad. Se reconocía el mismo patrón de manchas en las mismas superficies.

He tenido casos de cianofitas que holían mucho peor que estas pero eran muy distintas. Me las encontré hace años a la vuelta de unas vacaciones. Preferían la superficie dudo mucho que fuera fijadoras de nitrógeno. Solo formaban la telilla verdeazulada muy oscura y crecían sobre zonas estancadas de la superficie donde se acumulaba materia orgánica. Tampoco eran tan invasivas, desaparecieron al mejorar las condiciones del acuario.

Las diatomeas pueden crecer formando velos pero no tienen ese olor y su velo es más consistente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: