QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me falló la app de la regleta...
Respuestas: 18    Visitas: 1901
#1
Bueno...pues ayer me marché a la sierra y hoy toca currar, y cuando llego me da por mirar la app.... EL BOTÓN DE LA LUZ ESTABA ENCENDIDO, 12h extras de luz. Ya está apagado.... pero mi duda es.... lo dejo como está y compruebo el tema ahora en casa o le quito unas horitas hoy.....

Supongo que cuando llegue a casa veré algo de punto verde y alguna alga....creo que haré un mantenimiento exprés aunque no tocaba hasta el lunes.... creo que lo dejaré y nota mental comprobar la app de la regleta en los encendidos y apagados cuando esté fuera o bien, sustituir la app por uno analógico cuando me vaya sobretodo varios días.....

-mega_shok.gif
#2
Buenas! Yo creo que por un día unas horas de más no pasa nada.... otra cosa hubiera sido varios días seguidos de luz...
un saludo!!
#3
Ufff, veremos, han sido 12 horas extras....veremos como les ha sentado, por suerte solo 1 día será reversible, pero ha sido un susto a tener en cuenta.... voy a desempolvar los temporizadores analógicos!!!!
#4
A mi me pasó un día que la regleta estaba bloqueada y no encendía. Y con la app era imposible acceder a ella.
Simplemente tuve ha hacer un reset de la regleta. Pulsar unos segundos el botón de encendido y se resetea.
Alguna vez también he detectado que no ha apagado en el momento que le correspondia... y lo ha hecho algo después.
Si puedes acceder a la regleta con la app, apaga la luz. Volverá a conectarse sola cuando le toque. En cualquier caso, vigilaría la app.
#5
(07-12-2018, 01:13 PM)Gelu escribió: Ufff, veremos, han sido 12 horas extras....veremos como les ha sentado, por suerte solo 1 día será reversible, pero ha sido un susto a tener en cuenta.... voy a desempolvar los temporizadores analógicos!!!!

yo he leido mucho aqui sobre las comodidades de las regletas automaticas, pero soy muy clasico y aunque ocupen el espacio de 2 enchufes, yo uso actualmente 3 de las mecanicas y siguen siendo baratas y muy fiables.
#6
Yo melancompré feliz y contenta... pero creo que me confundí.... prefiero las otras... ?
Desde apagarse sin motivo (si desenchufas y vuelves a enchufar se reserva), a no apagarse nunca... en fin...
#7
Yo soy mas de los temporizadores de toda la vida.

Unos 12 horas, no deberían afectar mucho -glare.gif
#8
Yo tengo Toda la electricidad de mis acuarios automatizados con el smart home de xiaomi, a parte tengo el detector de co2 y el de humedad para evitar posibles problemas. Todo lo tengo programado y a parte lo controlo desde el móvil desde cualquier parte, todo comodidad
#9
Yo tengo un enchufe que se conecta por wifi igual y ningún problema. Incluso cuando se va y vuelve la luz se enciende o se apaga según estuviera a la hora que ocurra.
Eso sí...por seguridad...jamás conectes estos dispositivos a vuestra propia wifi. Me explico. Muchos routers tienen la posibilidad de crear varias redes wifi para invitados, activar una de ellas y lo conectais ahí. Así no habrá comunicación desde esos dispositivos al resto como vuestros PCS, móviles...etc...
Os sorprendería saber la de agujeros de seguridad que tienen estos cacharros, igual que las cámaras de vigilancia IP. No me quiero enrollar pero existen webs para buscar por todo el mundo estos dispositivos conectados, te dicen que vulnerabilidades tienen y es muy fácil explotarlas para acceder al resto de dispositivos de la red.
Y bueno no quiero entrar con el Google home o Alexa de Amazon...yo al menos no quiero espías en mi casa.
#10
A mí me hace esto a veces por lo general tiene que ver con alguna actualización. Las otras veces me pilló en casa. A mí me es útil para apagar y encender filtros cuando doy de comer o hago mantenimientos. Me pilla algo mal el enchufe. Por otra parte el temporizador hace un pelín de ruido cuando está todo en silencio. Aunque no molesta algo se oye.

No veo explosión de algas así a vista rápida. Y si un crecimiento bueno de plantas la verdad
#11
Pues yo tengo 3 de estos inventos. 1 regleta y 2 enchufes desde hace 6 meses. Sólo me ha pasado un vez con la regleta que se bloqueo. Desenchufe y volví a enchufar y volvió a la vida.
Hace poco se fue la luz por unas obras y todos los enchufes se quedaron en off. Me pillo fuera de casa así que volví a encenderlo con la app Smart Life.
La verdad es que estoy muy contento con ellos. Me he quitado mucha cacharrería.
Decir que lo tengo conectado a wifi a través de un duplicador de red.
Un saludo
#12
Qué regleta es? No sabia que había algo con app
#13
La puedes encontrar aquí:
http://www.leroymerlin.es/fp/82066746/ba...Ficha=3401
Y para mas info:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Reg...eso-remoto

Algunos la utilizan con la app Smart Life, pero yo la uso con la app Meross, que es realmente el fabricante de esta regleta.
#14
Hola Gosnel! Si pones regleta wifi en Amazon te aparecen varias Smile
#15
Investigaré a ver si hay algo con programador independiente de cada enchufe por app, interesa para poder programar cada aparato Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: