QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me estoy volviendo loca.. ¿alguien lo entiende?
Respuestas: 37    Visitas: 3206
#31
Creo que me voy a retractar . 50 lereles los cacharros, casi que mejor pongas el acuario en la mesa del comedor
#32
Es cierto que siempre estoy escasa de dinero.

(A ver si en algún sitio me quieren para trabajar de una vez)

Pero mi cumple está cerca, si de verdad puedo instalar un cacharro de esos en el filtro de cascada puedo mirarlo.

--

Por cierto, tengo que cambiar mi presupuesto del acuario que os he dado, que no inluí el anticloro y no se si me he olvidado algo más jajaja
#33
Da un poco de pena gastar 50 € en un filtro UV cuando por lo mismo tienes esto:

http://shop.wiltec.info/product_info.php...63asgbaqe4
#34
Pues sí, me encantaría poner un filtro exterior con luz UV pero como he dicho no me dejan TT

Acabo de ver que hay un filtro interior con lo mismo.. podría mirarlo también.
#35
Llevo dos días con el acuario completamente a oscuras y he mirado a ver como va y no veo mejoría..

Me da miedo que en vez de las algas mueran las plantas...

¿Espero otros dos días o lo doy por imposible? desde luego mucho más me da miedo eso, las plantas.

El ancistrus sigue por ahí a sus anchas.
#36
(12-10-2015, 01:42 PM)Kelvariel escribió: A ver que me aclare... ¿el poner potasio hace que salgan menos algas? ¿O solo que las plantas estén mejor?

Yo no se si conseguiré las daphnias, hace un año o algo más me las regaló Peces Tropicales... si las consigo y luego siguen vivas te las doy sin problemas.

Gracias a todos los las respuestas
Las dos cosas a la vez, al tirar las plantas mas, dejan sin comida a las algas..
#37
Espera dos días más, a las plantas 4 días no las mata
#38
He desistido, porque a una de las plantas se les estaban poniendo las hojas marrones..

De todas maneras hoy meto un cargamento de Daphnias que me ha regalado Albesama al cual estoy muy agradecida -notworthy.gif

A ver si una semana está todos limpio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: