QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me encanta este tipo de acuarios
Respuestas: 38    Visitas: 7676
#16
http://www.plantasacuaticas.es/acuarios-...itros.html

se me ha ido la bola y no lo he puesto
#17
Menudo chollo -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#18
es el mismo precio. gastos de envío incluidos
#19
si, esa es la pagina, jajaja. es un chollo. Por eso me he animado a montar el acuario pero luego sumas mesa que tenga refuerzos, filtro, etc etc y ya no sale tan a cuenta.
#20
yo tengo esta mesa con un juwel vision 180 encima y no es que sea la mesa mas bonita del mundo pero para lo que me costó, cumple con su función.

http://soloacuarios.com/mesas-acuarios/2...-350l.html

( la mia es negra con pegatinas por encima)
[Imagen: 7f3fa7df490f012aa9fa2e92b8b71a38.jpg]
#21
he preguntado y resulta que los acuarios eheim de esa pagina, para los 200litros q busco son de 6mm y no se si la base, para tener bastantes piedras, se queda poco esos 6mm. Esperaba 8mm.
#22
algo tenia que tener demasiado barato para ser con envio incluido desde alemania aunque tarde un mes en venir ami tambien me resultaron atractivos los precios en los acuarios de 112 a 240L el resto son carisimos -fisch.gif

aquilos tienes igual pero en 8mm por 140 eso si envio aparte 45 ,pero se puenden ir a recoger y te los ahorras
#23
(03-11-2015, 03:56 PM)juandegod escribió: http://www.plantasacuaticas.es/acuarios-...itros.html

se me ha ido la bola y no lo he puesto
Que esta web es del impresentable de acuarios HD,
SI el mismo que le compró los guppys azules al compañero Totmarius y después decia que los traia el de Rumania y que era el único que los tenia en España.
!CUIDADO CON ESE PÁJARO!
Saudos!!!
#24
Hay varios lagos africanos y los parámetros varían de uno a otro.

Deberías informarte de qué tipo de pez se ajusta al tamaño de la urna que vas a poner y no mezclar entre lagos Big Grin
#25
ya, ya no voy a mezclar entre lagos. Me iba a centrar en malawi. Voy a pillar finalmente el acuario y la mesa en acuarios jesfer. Va a quedar bien. acuario al final de 8mm, con varias tirantas, mesa blanca con puertas y estructura metálica. a ver que tal cuando venga.
#26
a ver si alguien me puede echar una mano en la elección de la luz. Voy a intentar hacer yo una pantalla de led. Para este acuario, no hace falta mucha luz, pero no controlo en ver q es mucha y que es poca. Me gustaría una luz como los de las fotos de arriba q puse días atrás. No se ni cuantos lúmenes, ni cuanta potencia, ni cuantos led....tengo pensado luz fría, pero dentro de fría hay varios ºk. En esta web no lo pone, solo fría, neutra y caliente.
http://greenice.com.es/199-leds-high-power

Tenia pensado poner blanco y azul, pero mayoría blanco. Instalarlo en 3 disipadores de PC. Lo que tampoco se es si conectar a un trago (cargador que no use) o mejor usar un driver entre medias con potenciometros.
Por último no se como luego colocar eso en el acuario puesto q no tengo estructura -huh.gif
#27
En fluos puedes poner uno de 10000°K y si te gusta mas azulado, otro actinico. Pero con leds...me pierdo
#28
puesto q estos peces no reunieren mucha luz y luego tampoco tendré plantas, no es de las cosas mas importantes. Iba a intentar hacerla yo para ahorrarme los 200€ q cuesta una pantalla normalita de tubos o led. Estoy investigando pero me pierdo en q cantidad, q tipo, temperatura y potencia.
#29
Todos sabemos que si ya lo tienes en mente acabarás haciéndolo, de una forma u otra te las buscarás!!! Eso si pon mil fotos del montaje!!
#30
Al final voy a usar rocalla para el acuario. Ya la elegí, limpié y seleccioné y así quedaría en el acuario.

[Imagen: 359jyp4.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: