es el mismo precio. gastos de envío incluidos
si, esa es la pagina, jajaja. es un chollo. Por eso me he animado a montar el acuario pero luego sumas mesa que tenga refuerzos, filtro, etc etc y ya no sale tan a cuenta.
he preguntado y resulta que los acuarios eheim de esa pagina, para los 200litros q busco son de 6mm y no se si la base, para tener bastantes piedras, se queda poco esos 6mm. Esperaba 8mm.
ya, ya no voy a mezclar entre lagos. Me iba a centrar en malawi. Voy a pillar finalmente el acuario y la mesa en acuarios jesfer. Va a quedar bien. acuario al final de 8mm, con varias tirantas, mesa blanca con puertas y estructura metálica. a ver que tal cuando venga.
En fluos puedes poner uno de 10000°K y si te gusta mas azulado, otro actinico. Pero con leds...me pierdo
puesto q estos peces no reunieren mucha luz y luego tampoco tendré plantas, no es de las cosas mas importantes. Iba a intentar hacerla yo para ahorrarme los 200€ q cuesta una pantalla normalita de tubos o led. Estoy investigando pero me pierdo en q cantidad, q tipo, temperatura y potencia.
Todos sabemos que si ya lo tienes en mente acabarás haciéndolo, de una forma u otra te las buscarás!!! Eso si pon mil fotos del montaje!!