QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me encanta este tipo de acuarios
Respuestas: 38    Visitas: 7680
#31
puesto que los acuarios africanos no tienen plantas, la calidad de la luz da un poco igual, por lo que estoy viendo una pantalla barata que tenga luz por encima de 7500K y que tenga tambien led azules.

He visto estas 2:
Esta la luz blanca es de 11000k + blue actinic
http://acuariosyestanquesacuatica.com/ho...dida-100cm

Esta es de 15000k y luego luz de luna
http://acuariosyestanquesacuatica.com/eq...rinos.html

Que me recomendais poner?
#32
ufff que pasta te quieres gastar, solo para iluminar hay muchas posibilidades mas economicas aunque no tan esteticas
#33
Cuesta 80€. Eso es pasta? He hecho cuentas de hacerla yo y entre led, disipadores, driver, soporte, trafos...te cuesta 100 y liego q funcione
#34
Yo solo vengo a decir que no tenéis gusto jejeje
Donde no haya una plantita...
#35
Es q pra darle de comer a los africanos hay otras cosas q no sean plantas jajajaj
La cuestion es q no me hago la idea de liz blanca de 11000k o 15000 q es lo que he visto. Me gusta la luz mas azul de las normales de acuarios plantados por eso estos kelvin me gustan pero no se si es demasiado azul y no se vera nada el acuario
#36
para mi ahi ya con leds y casera te estarias complicando jaja yo me referia a las tipicas que se ponen en los garages que tiene un par e tubos de T8 valen desde 14 segun la medida (tubos incluidos 6500k),son de bricomarck .no quedan tan esteticas aunque con un mini brico se podrian dejar mas bonitas, pero la diferencia de pastujel es abismal.
tendrias que comprar ademas un poco de cable por que viene con un poco listo para empalmar a la corriente y un conector del enchufe que no lo trae -nosweat.gif
#37
yo tengo la pantalla, la arena de sílice del leroy merlin y el filtro jbl e1501. La semana próxima me llegará la urna y mesa y empezaré el montaje.
Me falta un fondo oscuro para detrás del acuario y no se si pillarme una bomba de circulación de 3000l/h. Es obligatoria? necesaria? He visto unas con iman por 25€ en aliexpress. No se si conocéis alguna más barata
#38
hombre con ese pedazo filtro yo creo que no te va hacer falta la bomba -nosweat.gif
#39
una cuestion, son compatibles los productos saechem entre si para aditar sales? Está este producto que es para subir el PH, GH y KH:
Seachem Malawi/Victoria Buffer

Luego está este que tambien ayuda a subir y contiene elementos traza:
Seachem Cichlid Lake Salt

Y luego este solo elementos traza:
Seachem Cichlid Trace

Que diferencia hay entre ambos? Puedo usar los 3? debo usar los 3? Es que los he visto en amazon al 50% de lo que cuesta en cualquier tienda y era para ver si son necesarios los 3.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: