QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me aconsejáis un par de pantallas?
Respuestas: 8    Visitas: 360
#1
Buenas!!

Soy nuevo en éste hobby y llevo poquitos días en el foro.
Tengo un par de pequeños acuarios, uno de 40x20x25 en el que tengo un helecho de java, musgo y un par de Anubias mini y otro de 49x24x27 en el que tengo también helecho de java, musgo y 3 bucephalandras Lamandau mini.

Los tengo con la típica tira de led blanco que viene incorporada en la tapa, con el dimmer de Aliexpress y me gustaría darles otro aire y quitarles la tapa y ponerle una pantalla a cada uno.
Comentaros también, por si influye que el mas pequeño va a ser un mini gambario y en el otro van a ir unos machos de endler y no se si se podría meter algo mas.

Yo voy mirando pero es que no entiendo mucho. Lo que si me gustaría algo que si me diera por poner otro tipo de plantas me sirva y no tenga que volver a comprar otras luces y que me vaya un poco mejor con las plantas que tengo ahora que sobre todo los helechos no están muy finos....el resto están bien o por lo menos yo las veo bien.

No se si me he flipado pero he estado mirando las Chihiros WRGB II Slim jajajajaja que lo mismo es demasiado para los mini acuarios que tengo jejejejeje
Y eso, cómo no tengo ni idea, prefiero que me aconsejéis.

Saludos!! -drinks.gif
#2