QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Matrix Seachem merece la pena ??
Respuestas: 20    Visitas: 2386
#16
Ye tengo puesto los potos en el acuario ahora solo queda esperar los resultados.

Una pregunta cuando haga los cambios de agua en el acuario si en ese tiempo que no tienen agua las raíces pasaria algo a los potos .??

[Imagen: IMG-20220728-145132.jpg]
[Imagen: IMG-20220728-144854.jpg]
[Imagen: IMG-20220728-144846.jpg]
[Imagen: IMG-20220728-144818.jpg]
[Imagen: IMG-20220728-144811.jpg]
[Imagen: IMG-20220728-144807.jpg]
[Imagen: IMG-20220728-144800.jpg]
[Imagen: IMG-20220728-WA0003.jpg]

Sory esa última foro de la bombilla se coló es que no puedo editar no me deja .
#17
Los poros son duros, aguantan un rato sin agua sin problema, porque además no se quedarán sin humedad

Debo decir que me has inspirado con los poros. Estoy pensando poner un recipiente de cristal junto al acuario con una bomba que haga circular el agua desde el sump, y llenarlo de potos y otras plantas parecidas. A ver lo que se me ocurre Smile
#18
Te han quedado muy bien, respecto a tu duda, no hay problema porque estén un rato sin agua. Son muy resistentes
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#19
Te ha quedado muy bien.

Cuando baje el nivel del agua porque te pongas a limpiar o por evaporación te recomiendo chispear agua con algún tipo de difusor.

Yo uso este (lo he visto en peluquerías).

İmage



Un saludo
-hi.gif
#20
Ya me quedo más tranquilo ya iré poniendo fotos según vallan creciendo pero me gusta como a quedado . Según vallan tirando para arriba los voy a guiar que suban para las estantería del salón hay tienen metros y metros .
#21
Verás que bien, hacen una gran labor con los nitratos, y además quedan muy bien. A mí el efecto de las raíces dentro del acuario cuando van creciendo me encanta también Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: