QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marsilea hirsuta crece con color apagado
Respuestas: 37    Visitas: 2837
#31
Vayaa, ya van teniendo un tamaño Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#32
No se porque tenia entendido, que los ottos en cautividad eran complicados de reproducir… asi que.

Felicidades!!!!
#33
Bueno ha pasado tiempo.

He hecho cambios a mejor y otros a peor, pero decir que estoy aprendiendo mucho con este acuario.

Consegui cepillarme toda las algas y despues de meses ya puedo decir que tengo un acuario totalmente estable.

Gambas hay mas de 100 pero como hay 100000 huecos entre las tapizantes, pues casi no se las ve.

Meti en la parte delantera una pizca de eleocharis mini y se ha hecho un cruce algo caotico con la marsilea.

Decir que sigo haciendo cambios y sigo aprendiendo de muchas cosas Smile



[Imagen: IMG-0054.jpg]
#34
A mi ese punto caótico me parece que le da un aspecto muy natural Smile
Está muy chulo!
#35
Puse un poco de HYGROPHILA POLYSPERMA pero me crece horizontal en vez de vertical. A ver si consigo que suba. Se aceptan consejos.

[Imagen: IMG-0055.jpg]

Las ambulias no consigo que pillen el color este verde radioactivo que tiene mucha gente. Me crecen verde dorado, imagino por la luz. ¿Correcto no?

[Imagen: IMG-0056.jpg]
#36
(14-11-2022, 01:34 PM)Unay escribió: A mi ese punto caótico me parece que le da un aspecto muy natural Smile
Está muy chulo!

Se me ha adelantado Unay.....eso de caótico hay quien lo llama "Nature Aquarium"  Big Grin
#37
[Imagen: IMG-0018.jpg]

El guppy y el molly estan con las gambitas, con el agua mas cercana a sus parametros.

Ayyyy no puedo editar, queria mostraros el proyecto del salon jeje
#38
Las ambulias mucha gente las quisiera como las tuyas, con mucha luz es lo que tiene, tienden a rojo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: