QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino Gracias a Todos
Respuestas: 156    Visitas: 18302
#121
Que guapo!!!!, si al final tienes un montón de biodiversidad ahí dentro Smile
#122
Dejamos otro video de la Microfauna unos de los cientos caracoles collonistas -fisch.gif



Creo que voy a evitar poner el vídeo de los gusanos de fuego de 15 cm -laughbounce2.gif
#123
No hombre no.

Tú pon todos los vídeos, no nos dejes con la intriga Big Grin

Yo dejé de ver gusanos de fuego en cuanto empezó a haber peces...
#124
Buaaa!! Sólo 10 segundos!! -beee.gif pero si no me ha dado tiempo ni de contar cuántas antenas tienen. Con lo bonitos que son. Big Grin

Me encanta la diversidad de micro-macrofauna de los acuarios marinos.
Gracias Edu-hi.gif
#125
Muchas gracias compi!!!... sigue subiendo vídeos de la vida que tienes ahí Smile
Esa es una de las características de los marinos que me tiene enamorado!, puedes estar años con tu acuario y de repente ver vida dentro que no sabías ni que estaba... es fascinante!!!
Y son acuarios que se pueden disfrutar tanto de día como de noche, por la cantidad de vida que surge cuando se apagan las luces Smile
#126
Pues a petición vuestra -fisch.gif-fisch.gif


#127
Eso da hasta miedo... -huh.gif-nosweat.gif
#128
Qué chulo el bicharraco!!
#129
Parece simpático... ¿le das de comer con la mano? Smile
#130
Les doy de comer moderadores de zona verde , jajajaja Wink
#131
La leche!!!.... si parece una Morena!!!!... Smile
#132
De esos tengo yo algunos jajajaja. Da hasta miedo verlos!!!!-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#133
A ver si los logró pillar con la macro Smile
#134
(30-04-2019, 12:32 AM)jjjimenezgonzalez escribió: La leche!!!.... si parece una Morena!!!!... Smile

Si quieres en la proxima visita te pesco un par de ellos-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#135
Que bichito máaaasss majo -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: