QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino Gracias a Todos
Respuestas: 156    Visitas: 18329
#91
Marino Gracias a Todos 8 meses

Buenas chic@s.

Pues han pasado ya 8 meses de montaje y vamos a ver algo de la micro fauna que hay en el acuario.

He aumentado 2 kilos de roca viva y tengo un total de 8kilos, se hará un mini-ciclado, que espero que cuando acabe el verano, este en optimas condiciones, para poder meter mas corales y alguna invertebrado Wink


-hi.gif
#92
Bueno bueno yo creo que un pececillo por ahí no quedaría mal no.????-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#93
(25-08-2017, 03:33 PM)Killo escribió: Bueno bueno yo creo que un pececillo por ahí no quedaría mal no.????-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Pues si Killo, veremos que se puede poner Big Grin

8 meses después esta así
[Imagen: AbomHhT.jpg]

Podéis observar aqui como empezó y como esta actualmente -hi.gif-hi.gif
#94
edu..... como va el acuario tio??? metiste algun pez ya???
#95
Aun no he podido meter nada Killo Sad

Pero bueno todo se andara Smile
#96
¡Actualiza Edu! Big Grin
#97
Xd, por que hable Sad

El mar muerto como lo llamo yo esta pendiente de repoblar con corales y reponer algunos caracoles .
Este verano me hice un rellenador , y me faltaría hacer lo de los ventiladores y cambiar los pll Smile
#98
Me tienes intrigado Big Grin
#99
[Imagen: dRYqGeY.jpg]

Llevo tiempo tratando de hacer fotos para mostrar que no ha levantado cabeza, luego de los calores del verano del año pasado.

Los únicos corales que tengo son discosomas rojos, sarcophiton pólipo largo y unas lindas aitapsias Smile

Por lo que ahora lo llamo mi mar muerto, estoy corrigiendo cosas como lo del rellenador automático, me falta lo de la ventilación y cambiar tubos Wink
#100
A por ello!!!!!!! Smile
#101
Hola Edu
Que te ocurrió? Desmadre de algas?
Yo estuve el verano entero así y pensaba que no se iban más
De qué color es el Sarco?
Saludos
#102
Mas quisiera tener algas.

Lo que tuve fue la subida de calor, por lo tanto evaporación de agua en el verano del año pasado, en la que cayeron, un árbol de Kenia, zoas, phalitoas, xenia pulsantes y pachyclavularia. y solo han sobrevivido los discosomas, tres esquejes de sarcophiton `pólipo largo rosa, y un coral que esta muriéndose cuando me lo dieron, pero esta repoblando su base, que ahora se me ha ido el nombre, además de tener un astraea, nasarius y trochus y muchos collonistas y asterinas y ucha microfauna , y mis amigas las aitapsias a las que les hice un video -fisch.gif-fisch.gif



Mi idea es dejarlo a punto para el próximo verano, ya con el rellenador automático sistemas de ventilación y calefacción con el controlador stc 1000 Big Grin
#103
Muy bonito los Sarcos-good.gif me están creciendo en la roca 5 por lo menos y se parecen mucho a esos.
Yo utilizo ese controlador y contento con el a pesar de que me costó un poco programarlo.
Para las Aitapsias si te salen pequeñas utiliza una Wundermani, en mi caso en menos de 24h. el acuario quedó limpio. Hay un pez que se come las grandes también pero no sé yo si le va a dar una miradita también a los corales blandos.
Gracias por compartir el vídeo
Un saludo
#104
Lo que me falta como a todos, es tiempo para ponerme con lo del controlador,

Ese vídeo es de hace un mes, ya no estan las 2 o 3 aitapsias que habían así de grandes ahora hay ......

Hasta hay puedo leer Jajajajajaja Wink

Lo que quiero es meter corales blandos Smile
#105
Edu ¿llegaste a meter peces?

Yo veo a tu "mar muerto" con mucha vida y posibilidades, seguro que te queda de lujo.

No había visto lo de usar vinagre, como se esconden jeje yo que veo a la aitapsias hasta "bonitas", supongo que el mayor problema será con los corales, pero ahora que no tengo nada, hasta me gustan Big Grin

También tengo que pillarme otro stc 1000 para poner unos ventiladores para el verano, porque la temperatura va a subir seguro...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: