QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Madera para ancistrus
Respuestas: 5    Visitas: 1383
#1
Hola,
tengo un Ancistrus L144 gold en un acuario donde hay madera de mopani, el caso es que quiero bajar los residuos generados en ese acuario y aumentar los de otro (a nivel de parámetros de agua son clones) y para ello estoy decidiendo qué peces mover.

El otro acuario solo tiene cuevas de coco naturales y entiendo cuenta como madera para que se provea de celulosa, pero he leído algún comentario sobre que les cuesta mucho más conseguirla de los cocos, esto es así? Puede notar el cambio muy negativamente? Alguien que los haya mantenido sin problemas con cocos?

Un saludo.
#2
Buenas noches,

Para contestar a tu pregunta sobre la celulosa, pues efectivamente, no será suficiente la celulosa que pueda obtener tu Ancistrus de un coco. El coco está bien para escondite pero no basta para proporcionar celulosa...

Fuente: Horlack, Facebook

Saludos
#3
Efectivamente: Ancistrus sin madera, malo. -pardon.gif
#4
Un tronco de cholla imagino sí le sirva como el mopani del otro acuario?

Un saludo.
#5
Perdona, pero ¿qué es eso de un tronco de cholla? Lo he mirado en Google y me salen cactus con unas púas enormes...-pardon.gif
#6
Esto.

Coincide que he comprado para el gambario, y de mientras pues lo aprovechará el ancistrus.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: