QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI SIMBA CUMPLE 12 AÑOS
Respuestas: 147    Visitas: 12535
#121
Lo siento,si he parecido molesta,no es eso,solo es que yo tengo otra forma de verlo
#122
Esta semana nos tienen que llamar para ir a recoger sus cenizas...estamos renovando todos los utensilios de los gatos por precaucion
#123
Tranquila, te entiendo perfectamente.
Es muy duro aceptar la muerte de los seres queridos. Pero no se puede hacer otra cosa.
A eso me refería con"es ley de vida", a que no podemos hacer nada más que aceptarlo y seguir hasta que llegue nuestro momento.
Mucho ánimo.
#124
He encontrado fotos de cuando Simba era pequeño...[Imagen: 2i0wtbq.jpg][Imagen: liqT9IF.jpg][Imagen: Tk7PyZW.jpg][Imagen: m9n4ag.jpg][Imagen: 10yfnh3.jpg]
#125
Has hecho una buena búsqueda de fotos antiguas -good.gif
#126
En realidad las encontre sin buscarlas...lo que yo buscaba era la cartilla de la gata
#127
Muy chulas.-good.gif
#128
Gracias ,queria que lo conocierais de pequeño
#129
Me acaban de llamar que ya podemos ir a por las cenizas de Simba

Que bajon y que llorera me han entrado
#130
Mi marido quiere enterrar las cenizas en el jardin del chalet de su madre...de la naturaleza{el parque junto al ifema}lo saco mi marido,y a la naturaleza lo devolveremos
#131
Dedico esta cancion de CONCHITA que me gusta mucho a mi SIMBA...SOY UN GATO [video=youtube]http:// youtu.be/xuwpdbb5sC0?list=RDxuwpdbb5sC0[/video]
#132
[Imagen: ambqbr.jpg] Ahi hemos enterrado sus cenizas...eso es un peral,y decidimos ponerlo ahi porque para nosotros simboliza haber cerrado el circulo,lo rescatamos de la naturaleza,es decir,de un parque,y a la naturaleza ha regresado,en el jardin del chalet de mi suegra

HADESCAN NOS dio esta carta de nuestro gato [Imagen: bXiTa17.jpg]
#133
No me suele gustar poner fotos mias,pero es que me encanta este selfie que nos hice en mayo [Imagen: 2ahrwqr.jpg]
#134
[video=youtube]http:// youtu.be/8HOYDyhbJeA[/video]
#135
Entiendo el dolor que supone la pérdida de un animal después de 12 años, pero como profesional del tema en cuestión te recomiendo que comience a pasar página en cuanto a esto y no te envuelvas en los recuerdos del animal que ha fallecido. Por tu bien.

Como usuario me planteo que a lo mejor no es de buen gusto que nos publiques la tumba de tu gato. Entiendo tu dolor, pero no parar de poner mensajes sobre esto y encima ver su lugar de entierro a mi al menos me produce una sensación algo incómoda ya...

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: