QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI SIMBA CUMPLE 12 AÑOS
Respuestas: 147    Visitas: 12113
#136
Hoy me dijeron algo que me llego al alma....que somos una familia estupenda para el nuevo peque,que es afortunado y SIMBA se habra alegrado desde su nube
#137
Hoy hace un mes que hubo que dejar irse a Simba
#138
[video=youtube]http:// youtu.be/TvWqjnyLJ_I[/video]
#139
5 meses el viernes ....de aqui a un mes ya medio año....imposible no acordarse...
#140
Hay que acordarse de lo bueno con ellos.

Casi siempre se van a ir antes que nosotros.
#141
(25-11-2016, 06:06 PM)Nagatuitui escribió: Hay que acordarse de lo bueno con ellos.

Casi siempre se van a ir antes que nosotros.
Hoy como ya sabes,ha sido un dia complicado...inicie un curso de atv y resulta que programaron una visita a la clinica gattos justo para hoy,dia que hace 7 meses hubo que dormirlo alli en Gattos...mi marido hizo este pequeño homenaje [video=youtube]http:// youtu.be/EkB6AoCpwoQ[/video]
#142
Qué bonito hacerle un homenaje -happy.gif
#143
(27-01-2017, 03:07 PM)Nagatuitui escribió: Qué bonito hacerle un homenaje -happy.gif
Este mes hubiera cumplido 13 años...este mes hace un año que vimos que estaba enfermo...en fin...
#144
Hace casi tres años que murió mi Duna, y a pesar de que tenemos a Kirch, a Mishus y a Mitsubishi, al preparar la cena aún me encuentro separando un poco de "retalitos de pollo" para ella sin darme cuenta...
Al marcharse, cada uno de ellos se deja una parte en nuestro corazón. Y a pesar de que siempre duele, es lo más bello que pueden hacer por nosotros. Dejarnos su recuerdo y su amor.
Un abrazo, Kitty!

Delia
#145
(17-04-2017, 08:24 PM)VIRLAK 67 escribió: Hace casi tres años que murió mi Duna, y a pesar de que tenemos a Kirch, a Mishus y a Mitsubishi, al preparar la cena aún me encuentro separando un poco de "retalitos de pollo" para ella sin darme cuenta...
Al marcharse, cada uno de ellos se deja una parte en nuestro corazón. Y a pesar de que siempre duele, es lo más bello que pueden hacer por nosotros. Dejarnos su recuerdo y su amor.
Un abrazo, Kitty!

Delia
Si que es verdad...13 meses hace ya que se fue...no hay dia que coma un yogur y no recuerde cuanto le gustaban los yogures y los bebibles,o las aceitunas,que lo volvian loco...ademas mi nuevo gato ,Sirio,se le parece mucho de caracter,con lo que aun me acuerdo mas
#146
Un besazo, Kitty2014!!!
Cómo te entiendo!

Delia
#147
Es bueno recordarles con alegría, con algunas de las peculiaridades que tuvieron los que nos acompañaron Big Grin
#148
(02-08-2017, 01:33 PM)Nagatuitui escribió: Es bueno recordarles con alegría, con algunas de las peculiaridades que tuvieron los que nos acompañaron Big Grin
Pues si... reconozco que me costo semanas y semanas dejar de recordar sus 2 ultimos meses,especialmente hacia el final,y comenzar a recordar los años buenos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: