QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI SIMBA CUMPLE 12 AÑOS
Respuestas: 147    Visitas: 12526
#46
El lunes lo llevare a la clinica GATTOS
#47
Es un ultimo esfuerzo que hemos decidido hacer para ver si se puede hacer algo mas de lo que ya se esta haciendo
#48
Me parece que Kitty nota que a Simba le pasa algo,yo noto que se enfada menos con el que antes y ya no le bufa al volver del veterinario-suelen bufarse-...
#49
Es una buena clínica -good.gif

Muy buena opción para una segunda opinión.
#50
A ver si logramos que nuestro gato cumpla los 13...
#51
(27-05-2016, 01:47 PM)Nagatuitui escribió: Es una buena clínica -good.gif

Muy buena opción para una segunda opinión.
Eso espero,porque a veces ya dudo de lo que estamos haciendo,menos mal que su vete dice que la uveitis se ha frenado
#52
[Imagen: BBw9bsv.jpg]
#53
Le han repetido todas las pruebas,mas una nueva,la de la toxoplasmosis,y me han dicho que lo del tumor no esta claro y hay que hacerle un tac pulmonar,ademas quiere hacerle una prueba en el suero sanguineo porque le vieron algo en el pancreas y cree que los vomitos concuerdan con una pancreatitis,y le haran biopsia abdominal,y le cambiaron la medicacion
#54
Has hecho bien en pedir una segunda opinión.

-notworthy.gif Kitty
#55
Te voy siguiendo aunque no te diga nada Kitty.
Me alegro de que haya remitido la uveitis. Ánimo compi!!
#56
Ahora le mandaron cerenia,buprex y fortiflora,la veterinaria nueva me dijo que es el peor caso de uveitis que ha visto nunca
#57
(31-05-2016, 11:51 AM)Nagatuitui escribió: Has hecho bien en pedir una segunda opinión.

-notworthy.gif Kitty

Sabes que pasa,que cuando comence a comprender que mi gato solo estaba recibiendo tratamiento paliativo porque se les metio que era un tumor y que habia poco que hacer lo lleve a Madrid porque empece a pensar que lo que se estaba haciendo era insuficiente...
#58
Mi madre dice que pase lo que pase ha sido un gato muy afortunado- la fortuna quiso que mi marido se cruzase en su camino hace 12 años
#59
Estaba pensando ahora,un gato tan activo como era el mio,lo que debe ser para el verse tan limitado por la falta de vision
#60
No debe de ser agradable quedarse sin ver. Al menos los gatos no son como nosotros que dependemos casi 100% de la vista.

El Buprex produce somnolencia también.

Ojalá se adapte y no lo lleve demasiado mal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: