QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ME COMPROMETO
Respuestas: 45    Visitas: 4971
#31
(17-08-2014, 06:56 PM)DOMINGO23172 escribió: Cobarde, que te crees que no se ni va ocurrir algo con el tamboril?

Jajajaja jajajaja tu tranqui que ya se que da igual el avatar que tenga!!
#32
Hola, al final te acaban haciendo un video en youtube.
#33
(17-08-2014, 07:49 PM)albesama escribió: Hola, al final te acaban haciendo un video en youtube.

No hace falta, he tenido una subida de visitas en el post muy rápido!!
Tu da ideas!! Que te meto en la lista de trabajos forzados!! Big Grin
-good.gif
#34
Hola, bonito cambio de avatar, no te enfades con migo, un saludo.
#35
(17-08-2014, 07:59 PM)albesama escribió: Hola, bonito cambio de avatar, no te enfades con migo, un saludo.

-mf_telletubbies.gif
Ya ya, tenemos un cuarteto, "creatividad"!!!
-nosweat.gif
#36
Hola, Domingo, que muy majo, seguro que sabría hacer un bonito montaje, para internacionalizarte en YouTube, yo presumiria de tener un amigo famoso, no podre ir a esta quedada, lo siento.
#37
Ya te vale macho! Con lo bien que lo vamos a pasar en esta quedada repartiendo cromos de la liga!!
#38
Yo ya te lo dije en la mañana Salva, que estamos en negociaciones con Amenabar y Almodóvar , para que dirigan la Peli y tratamos de contratar a Antonio Banderas , pero estaba filmando los Mercenarios 3 y estaba muy cansado, así que sólo nos quedó Javier Bardem y ya estamos engordando al ancistrus rojo en reemplazo del perro volador Smile.

A verdad me olvidaba del nombre.

EL CICLADO SIN FIN
#39
En la liga los que marquen se levantarán la camiseta y dirá SALVA PLANTA YA!!!
#40
(17-08-2014, 05:00 PM)SALVA escribió: Por motivos, relacionados con las noticias sobre los genocidios ocurridos en Irak, Siria y demás lugares Árabes, me veo obligado bajo mis ideales, a cambiar el avatar.
Da igual que sea un personaje gracioso en el cine, pero puede llegar a confundir a los vean este avatar, por lo que lo mejor para mi es cambiar la imagen.
Gracias Jordix por el currele que te hicisteis con Manolo el del bombo!!
-good.gif-good.gif-good.gif
no estaras pensando en algo asi?
[Imagen: 1Ty22Ou.jpg]
te lo digo mas que nada,no vaya a ser que dejes el bombo en casa y te lleves el acuario al futbol(por error) , te lies a manporrazos con el,y dejes los aledaños hecho un cristo
[Imagen: xz5OfBG.jpg]
inundes hasta cerca del calderon
[Imagen: ZQqAN76.jpg]
que tengais que salir en barca
[Imagen: 25z4h6s.jpg]
y te miren mal hasta los patos
[Imagen: 2qd5yxj.jpg]
que la cosa puede empezar muy bien
[Imagen: 2cynmh0.jpg]
que sabes que la gente te apoya
[Imagen: TmXJ3LC.jpg]
hasta tu equipo
[Imagen: 04UGG24.jpg]
pero claro si lias una de estas
[Imagen: HyrfwhM.jpg]
te la van a jurar hasta los restaurantes chinos
[Imagen: VAhEXPf.jpg]
que asi no se juega bien
[Imagen: zzFq6zT.jpg]
que hasta el mister va a tener que ir a entrenar con otro atuendo
[Imagen: zWLfAcc.jpg]
te van a terminar odiando
[Imagen: AcyctPp.jpg]
y sabes que tarde o temprano habra alguno que hable mas de la cuenta y te pillen
[Imagen: sOpUCOc.jpg]
#41
Salva me.comprometo a.prepárate una cepa,que ya lo he puesto en paso a paso pero.no se si lo.has visto, creo que últimamente no me.prestas mucha atención,pies eso, me.comprometo a prepararte una cepa, dame.medidas del.famoso acuario para ver una que vaya bien,,por.toda la guerra que te estoy dando,que por otro lado tampoco es para tanto......
#42
(19-08-2014, 01:16 AM)DOMINGO23172 escribió: Salva me.comprometo a.prepárate una cepa,que ya lo he puesto en paso a paso pero.no se si lo.has visto, creo que últimamente no me.prestas mucha atención,pies eso, me.comprometo a prepararte una cepa, dame.medidas del.famoso acuario para ver una que vaya bien,,por.toda la guerra que te estoy dando,que por otro lado tampoco es para tanto......

-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif
#43
Besó, beso , beso

Big Grin
#44
Esto acaba en boda
#45
Jajajjaja, para cuando Salva tenga el acuario, el Ancistrus ya ha tenido descendencia 3 o 4 generaciones seguro. Lo bueno es que tiene una buena esperanza de vida y le aguantará unos meses, después de tener que esperar varios años a que tenga el acuario listo... -happy.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: