QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ME COMPROMETO
Respuestas: 45    Visitas: 4973
#16
miiiiraaa saaaalvaaaa
[Imagen: XgoeqUy.jpg]
jordix estos son rojos,aunque aqui le veas mas bien naranja,es la foto que deja bastante ue desear,pero en vivo es rojo
por qeu no seras daltonico?si no no hay nada que hacer,eso si te ahorrarias un dineral,lo mismo te iba a dar tenerlos rojos que negros
#17
Doy fe despues de haberlos visto...
#18
Hola, yo los he visto en MBUNA, y son muy bonitos, pero son caros.
SAVA, me da que tu desciendes de Job, lo digo por la paciencia, que es una virtud.
Un par de Ancistrus, bienen bien en cualquier acuario, dentro de sus parametros claro.
#19
(16-08-2014, 11:27 PM)albesama escribió: Hola, yo los he visto en MBUNA, y son muy bonitos, pero son caros.

Caros y escasos.. de ahí el valor que tiene el ofrecimiento que le ha hecho Domingo a Salva, de una de sus tres únicas crías -notworthy.gif-notworthy.gif

-good.gif
#20
Domingo muchas gracias compi, pero de verdad, no está en mis planes, los ancistros, mil gracias!!-good.gif
#21
Los.ancistros tampoco están.en mis.planes no.conozco ese.tipo.de.pez, yo lo.que.te ofrezco es.un ANCISTRUS

edu ,me parece que el pezquitiano se extiende
#22
Cuidado que os estoy viendo.

Preciosos esos ancistrus y precioso el detalle de Domingo.
#23
Dios mío!!! Que he hecho yo, en la otra vida, para merecerme esto!!!
#24
Salva, y el juego que está dando todo esto? Jejeje sin este post el foro sería otra cosa
#25
Nada salva lo siento.,no.veo.por ningún.lado.el.pez que me pides
#26
Por motivos, relacionados con las noticias sobre los genocidios ocurridos en Irak, Siria y demás lugares Árabes, me veo obligado bajo mis ideales, a cambiar el avatar.
Da igual que sea un personaje gracioso en el cine, pero puede llegar a confundir a los vean este avatar, por lo que lo mejor para mi es cambiar la imagen.
Gracias Jordix por el currele que te hicisteis con Manolo el del bombo!!
-good.gif-good.gif-good.gif
#27
Vamos.. no hay color... este avatar es mucho más "acorde" con la situación actual -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#28
Mejor así no Karo!!-nosweat.gif-nosweat.gif
#29
Cobarde, que te crees que no se ni va ocurrir algo con el tamboril?
#30
Salva creo que nadie tiene o tenía la menor duda del uso por tú parte del anterior avatar. En cualquier caso me parece muy bien el cambio a pesar que sabes que esto no hará más que alimentar la bestia Shy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: