QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Luz para Herosilence
Respuestas: 3    Visitas: 437
#1
Buenas gente. Quería preguntaros a los expertos en iluminación que tal veis mi equipo para high tech. En principio tengo la experiencia pasada con el y no recuerdo problemas con ella. De hecho, tenia cuba de tapizante y tapo el primer plano muy bien teniendo en cuenta ademas que tenia akadama de grano grueso de sustrato.
Para que os hagais una idea tengo en mente plantar montecarlo, cuba, rotalas, alguna eleocharis, tambien anubias y quizas buces. Ya veré
Hay que tener en cuenta que han estado 7 años paradas. No se si eso habrá influido para que pierdan algo de iluminacion

Iluminación: PL 2x36 W (en dos canales creo recordar) 6500º
Fotoperiodo: 9 horas
Co2: Botella 2 kg con atomizador. 1 b/s + abono
#2
Hola,
Me traje aquí tu consulta -good.gif

Saludos
#3
hola
no soy ningun experto, en nada, y aun menos en iluminacion.
pero si nos das mas datos, por ejemplo los litros del acuario ayudaria a ver cuantos w/litro tendras, y hacer comparativas con las tablas. Esta claro que la mayoria de usuarios estamos ya con pantallas led, pero si quieres usar la que tienes ten en cuenta que los tubos son cada vez mas dificiles de encontrar. Por otro lado, dichos tubos fluorescentes se solian cambiar tras 6 meses / 1 año de uso ya que perdian parte del espectro que las plantas necesitan. Por haber estado apagados no creo que se estropeen o pierdan iluminacion.
#4
Es para un 60 litros. 60x30x30 creo recordar que eran las medidas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: