QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Luca Galarraga
Respuestas: 8    Visitas: 463
#1
Hola,
Supongo que muchos lo habréis visto ya, pero los de Green Aqua invitaron a Luca Galarraga a hacer un par de vídeos.
El hombre sufre muchísimo por tener que expresarse en inglés, pero en cualquier caso, es uno de los grandes Smile
HAy otro vídeo, el que hizo montando un acuario en tienda, que me resultó flojo, en parte por lo que decía más arriba, el hombre lo pasa fatal y está claro que no cuenta ni la mitad de lo que quisiera por el lastre del idioma. Este otro vídeo me ha gustado más.
Hace, entre otras cosas, un repaso a sus montajes, y una cosa os digo, solo por ver el time lapse del minuto 33:05 vale la pena ver el vídeo. Es uno de mis acuarios favoritos de todos los tiempos. Una auténtica locura en la que contra más te fijas, más detalles que admirar encuentras Smile

Aquí el acuario del que hablo:

[Imagen: 188562686_426474075469776_37789722079155...e=64BE428F]
[Imagen: 187386596_426474135469770_23067371581154...e=64BE680B]
[Imagen: 192785736_426474095469774_53977195106232...e=64BE5A89]


Y aquí el vídeo, claro:



Saludos
#2
Tremendo, que pasada.
Gracias por compartir Unay
#3
Muchas gracias por compartir! ?
#4
Que locura de acuario! Gracias  Smile
#5
Me encantan los montajes de este hombre, y ese time lapse...es una gozada. Solo echo en falta otro time lapse plantando y una vista superior, jeje...
#6
Un detalle que me flipa, los reflejos!
Fijaos bien en abmbas zonas marcadas, sobretodo la derecha.
Esas rocas no se ven directamente, son un reflejo! Lo que multiplica el tamaño aparente del acuario:

[Imagen: LUCA.jpg]
#7
Yo vi el vídeo de la entrevista casi en estreno el día que salieron, ..un poco por casualidad, están en Youtube....y me quedé impactado con el time lapse del montaje. -mega_shok.gif

Son  decenas de días para hacer el montaje, y fotos cada día, no para mostrarlas, sino para ayudarse el mismo en el montaje. Brutal  -notworthy.gif

Gracias Unay por el post  -good.gif
#8
Uno de los mejores paisajistas de los últimos años, digno de toda mi admiración por la pasión que pone en todo lo que hace.
El acuario, que como él mismo dice en el vídeo es su mejor trabajo, es una auténtica locura…probablemente entre los 10 mejores de todos los tiempos.
#9
Hay que tener conocimientos de pintura , de fotografía ,de materiales, de plantas y de unas cuantas cosas más para poder crear ese acuario. La perspectiva, la luz y como dice Unay, los reflejos. Es una obra de arte.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: