QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los reptiles de Fumon
Respuestas: 81    Visitas: 12128
#16
hombre ya tengo tres pythones encargadas jajaja
asi que por alla me tendreis sin falta
¿tu vas a ir oscarium? si vamos unos cuantos podemos quedar por ahi
yo suelo ir siempre que puedo con los amigetes a por alimento vivo , cotillear sobre todo y si se puede algun caprichin aunque ya pocos me entran jeje
#17
Jejeje pues mi intención es la de ir, que hace tiempo que no voyBig Grin Yo en mi caso voy por curiosidad y por sacar unas fotos... En un tiempo, espero también ir de compras-rofl.gif

Saludos!!!
#18
pues nada la semana de antes hacemos un post para ir, por si nos juntamos unos cuantos reptileros y bixeros tambien jeje

pues yo pense que tenias algun bixito tu tambien como te lei que subirias alguna fotillo de tus bixillos en el otro post
#19
Yo tambien tengo bichitos jeejjejeeje. Un willy, dos azureus y una leuco. Jejejejeje. Si sabeis de alguien que tenga un willy hembra para mi machito seria genial.
#20
(23-08-2015, 05:47 PM)Chuso escribió: Yo tambien tengo bichitos jeejjejeeje.

Hola Chuso, pues puedes presentar tus animales en un post aparte, aqui en esta misma sección, nos gustaría verlos, Wink
#21
mmm que chulas yo tube una pac man y la verdad esque son muy divertidas y graciosas las ranitas ya nos pondras unas fotitos
un saludo
#22
Yo si voy a ir. Tengo que comprar musgo jejejeje. Bonitos bichillos fumon.
#23
gracias pues por alli nos veremos todos parece jejeje ya somos 3 quien mas se viene
#24
¡¡Bueno, bueno!!

También cobayas y perro. Si es que tienes de todo -fisch.gif

Debe de ser una casa con alegría
#25
Que bonitas culebritas!! Las llevas a las quedadas?yo quiero tocarlas,la amarilla...bueno y luego la marrón,la verde.jejejje.tienes alguna de las que pesan 30kg?.Son una auténtica pasada.
Un saludo.
#26
uff el pepelu (perrito)es la alegria de la casa no para de ladrar el cabron jaja

tuvimos una python reticula de 2,50m y cuano la trajimos era baby hace ya muchos años, pero cosas del destino ya no sigue con nosotros la pobre
echare un ojo al album de fotos haber si veo alguna foto

a la como consejo si te quieres pillar una que no te cojas una de estas enormes si saber que al final son mu mu grandes y darles de comer es un pastizal para que te hagas una idea se comia dos o tres conejos de los mas grandes que hubiese al mes

puff todavia no e conseguido acercarme a una quedada por h o por b pero no creo que las llevase me gustaria que me dejaran volver jaja
#27
Hola Fumon,

Actualmente no tengo nada jejeje Con las fotos me refería a varias especies de reptiles que he fotografiado jejejeBig Grin De reptiles y anfibios mantuve hace tiempo una pareja de Xenopus laevis -good.gif

Saludos!!!
#28
buenas os voy a enseñar el rhacodactylus ciliatus que le regale a mi novio en la expoterraria,aunque tarde, teniamos muchas ganas de enseñaroslo
es un poco timido pero muy guapO-happy.gif-happy.gif
[Imagen: 2tPmVtB.jpg][Imagen: VR3jOFu.jpg]
[Imagen: 7XpClT9.jpg][Imagen: 10oo188.jpg]
A ver que os parece,saluditoos
#29
Que chulada de bicho Marta!!! -fisch.gif
#30
Está muy guapo. Parece tener buen tamaño.
Cuanto mide por curiosidad?

Cine grillos y similares?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: