QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los perros de AM
Respuestas: 240    Visitas: 63375
#121
jajajaja, darko (el negro) tiene vetado acercarse a los lagos de patos. Es ovejero vocacional, la primera vez que vio un rebaño salió escopetao, en un minuto las puso a marcar el paso como si fueran legionarias
#122
[Imagen: 9bd84b46bed8728481de13558916d105.jpg]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
#123
(15-04-2016, 01:42 AM)Redswift escribió: [Imagen: 03572878a1f6c6c43e5662df77477824.jpg]

-notworthy.gif-notworthy.gif FOTAZA -notworthy.gif-notworthy.gif
#124
(12-04-2016, 03:49 PM)Coletas escribió: Por cierto, os enlazo a todos la II QUEDADA CANINA ACUARIOFILIA MADRID - 24 de abril, por si os animáis a ir con vuestros peludos Wink

Me parece que muchos no os habéis enterado -pardon.gif
#125
Bueno, pues ahora nos toca a nosotros.

Aquiles es un Rotti, que llegó a nuestra vida hace una año en este mismo mes de abril.

El venía de un refugio donde llevaba otro año más. Son razas que no todo el mundo adopta por temas de licencias y esas cosas.

Lo dejaron abandonado atado a una farola, suponemos que fué porque ya se estaba haciendo más grande de lo normal, aunque esto nunca se sabe porque puede ser.

Se pasó un año en el refugio de Zeus, con una compañera de su misma raza con leishmaniasis y la pobre no controlaba bien su esfínter, por eso cuando fui a verle estaba lleno de caca por todos lados, pero el estaba tan contento jajajaja ( la verdad es que allí le trataban de lujo ).

Enseguida se hizo con nuestro amor, es un perro dócil , cariñoso y de ladrador nada de nada , cuando lo cogimos estuvo 3 meses sin dar ni un pequeño ladrido , creía que era mudo jajaja Big Grin, que susto cuando me ladró por primera vez -rofl.gif.

La pequeñaja que sale en las fotos se llama Bruma y vive con mis padres, a Bruma la cogimos con su hermanita , pero su hermanita se enveneno con un producto que puso el jardinero en el jardín, casi le matamos ..... Angry pongo una fotillo de las dos juntas, que lindas....

Bueno aquí os dejo con las fotillos.

Saludos.

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



Corred y apuntaros , que cuantos más mejor lo pasarán ¡¡¡¡

Adeussss ¡¡¡
#126
Aquiles es una preciosidad *-* me encanta esa raza y más todavía que le hayais dado un hogar a tantos animalillos

Bruma también es muy mona y se ve que se lo pasa muy mal en vuestra casa -laughbounce2.gif
Que penita lo de su hermana... si es que hay que tener cuidado con cualquier cosa cuando se vive con perros Confused

--
Por cierto.. lo de la quedada perruna con la que insistis si lo he visto, y si todo va bien me gustaría ir. Y así poder conocer a más gente y a los perros Big Grin
#127
[Imagen: 38ccb7d1e55866fce4dd3092165e8935.jpg]
Ai esta la presa canario con su hijo chihuaguunn

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#128
(17-04-2016, 06:26 PM)Sergio1982 escribió: Bueno, pues ahora nos toca a nosotros.

Aquiles es un Rotti, que llegó a nuestra vida hace una año en este mismo mes de abril.

El venía de un refugio donde llevaba otro año más. Son razas que no todo el mundo adopta por temas de licencias y esas cosas.

Lo dejaron abandonado atado a una farola, suponemos que fué porque ya se estaba haciendo más grande de lo normal, aunque esto nunca se sabe porque puede ser.

Se pasó un año en el refugio de Zeus, con una compañera de su misma raza con leishmaniasis y la pobre no controlaba bien su esfínter, por eso cuando fui a verle estaba lleno de caca por todos lados, pero el estaba tan contento jajajaja ( la verdad es que allí le trataban de lujo ).

Enseguida se hizo con nuestro amor, es un perro dócil , cariñoso y de ladrador nada de nada , cuando lo cogimos estuvo 3 meses sin dar ni un pequeño ladrido , creía que era mudo jajaja Big Grin, que susto cuando me ladró por primera vez -rofl.gif.

La pequeñaja que sale en las fotos se llama Bruma y vive con mis padres, a Bruma la cogimos con su hermanita , pero su hermanita se enveneno con un producto que puso el jardinero en el jardín, casi le matamos ..... Angry pongo una fotillo de las dos juntas, que lindas....

Bueno aquí os dejo con las fotillos.

Saludos.

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



Corred y apuntaros , que cuantos más mejor lo pasarán ¡¡¡¡

Adeussss ¡¡¡

Se le ve feliz a Aquiles, parece que sonríe...

Enhorabuena por esos peludos

Saludos
#129
Muchas gracias Hk33 es un perro muy feliz.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
#130
Qué guapo el rott !!
#131
https://vimeo.com/163306908
estos son Haku ( macho blanco) y la puñetera de Nora (hembra negra)
son mis dos shiba inu en plena acción
#132
Jejeje, pero como una cabra, pobrecito ni la siesta le respetan
#133
(18-04-2016, 10:38 PM)juandegod escribió: https://vimeo.com/163306908
estos son Haku ( macho blanco) y la puñetera de Nora (hembra negra)
son mis dos shiba inu en plena acción

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif que jodia.... con lo a gusto que estaba en la cama... y va y se la "destroza"

Saludos
#134
Haku me parece altamente mullido Big Grin
#135
(18-04-2016, 10:38 PM)juandegod escribió: estos son Haku ( macho blanco) y la puñetera de Nora (hembra negra)
son mis dos shiba inu en plena acción

Bueniiiiiiiiiiisimo jajajaja -notworthy.gif
Mensaje claro, conciso y concreto femenino... "Sino me haces caso, no te dejo en paz" -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

¿Qué tal carácter tiene esta raza? es totalmente desconocida para mi, buscaré más info. Un saludo compi

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: