Bueno, pues ahora nos toca a nosotros.
Aquiles es un Rotti, que llegó a nuestra vida hace una año en este mismo mes de abril.
El venía de un refugio donde llevaba otro año más. Son razas que no todo el mundo adopta por temas de licencias y esas cosas.
Lo dejaron abandonado atado a una farola, suponemos que fué porque ya se estaba haciendo más grande de lo normal, aunque esto nunca se sabe porque puede ser.
Se pasó un año en el refugio de Zeus, con una compañera de su misma raza con leishmaniasis y la pobre no controlaba bien su esfínter, por eso cuando fui a verle estaba lleno de caca por todos lados, pero el estaba tan contento jajajaja ( la verdad es que allí le trataban de lujo ).
Enseguida se hizo con nuestro amor, es un perro dócil , cariñoso y de ladrador nada de nada , cuando lo cogimos estuvo 3 meses sin dar ni un pequeño ladrido , creía que era mudo jajaja
, que susto cuando me ladró por primera vez
.
La pequeñaja que sale en las fotos se llama Bruma y vive con mis padres, a Bruma la cogimos con su hermanita , pero su hermanita se enveneno con un producto que puso el jardinero en el jardín, casi le matamos .....
pongo una fotillo de las dos juntas, que lindas....
Bueno aquí os dejo con las fotillos.
Saludos.
Corred y apuntaros , que cuantos más mejor lo pasarán ¡¡¡¡
Adeussss ¡¡¡