QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los perros de AM
Respuestas: 240    Visitas: 63374
#106
Este tambien es adoptado, se llama chicle y lla tiene 2 años y medio y desde los 7 meses vive con una presa canario y es muyy feliizz jiji, casi muere en el primer celo de la perra y too de lo enamkrado ke esta jajja. Lo ivan a llevar a la perrera x ke no puede tener crias, como no le bararon los huevines pues nada ale no hace cria no lo kkero. Ami mejor asi tengo mi chiuaguinn y es un souu si no fuera x ke es un meonn.
Saludos del cacereño
[Imagen: c9982cee98d0d988b7c4da4892e09584.jpg]

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#107
(13-04-2016, 04:57 PM)escor_pio escribió: vive con una presa canario y es muyy feliizz j

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Tenéis presa canario por allí ? En Canarias estamos muy orgullosos de nuestras razas [emoji123]

(13-04-2016, 04:32 PM)Tuchi escribió: qué bonito Saulo, alguno es adoptado?

Gracias [VICTORY HAND]️
Alguno ? Es la misma es todas las fotos [emoji28]
La recogimos en un mercadillo si quieres considerarlo como adopción ...
#108
Tiene 4 años y medio y es nieta aver si te suena, del perro Sandocan jiji tiene un arbol genealogico de campeones, la pena eske aun no e podido hacer cria aunke espero ke en el proximo año la aga. Es super noble y nunca me a exo intento de morder ni cuando le pegado es una perra la gente dice cuando la ve ke flipante,no esta en el campo ke vive como kiere en casa tol dia en el sofa y no esta gorda y pesa 41 kg ke te parece?[Imagen: b976cfca4df5048e937c02b924c855df.jpg]

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#109
si no es comprado es adoptado jejeje, recogerlo como hicisteis vosotros va un poco mas allá. Queria saber si en general los que estamos adoptamos no solo a la tuya, o si somos de los que prefieren pagar mucho y que tengan un carnet y un certificado de pedigree, siempre procuro fomentar las adopciones jejeje pero no se lo cuentes a nadie Big Grin Big Grin

Enviado por escor_pio - Hoy 04:08 PM
Tiene 4 años y medio y es nieta aver si te suena, del perro Sandocan jiji tiene un arbol genealogico de campeones, la pena eske aun no e podido hacer cria aunke espero ke en el proximo año la aga. Es super noble y nunca me a exo intento de morder ni cuando le pegado es una perra la gente dice cuando la ve ke flipante,no esta en el campo ke vive como kiere en casa tol dia en el sofa y no esta gorda y pesa 41 kg ke te parece?İmage

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

muy guapa scorpio, no nos has dicho su nombre
#110
No tienes una foto que se la vea mejor ?
Claro que me suena [emoji123] mirate a "guanche del calabazo" , un perrete palmero mejor de raza absoluta del mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#111
Ya no estoi en casa y como el pekeño me la revoluciona dos veces ke me kede el movil en casa cuando llegue no avia nadaa joderrr. Se llama Duna y es mi perrina. Es bardina ya subo otra foto mejor x esta si pague x ke ha savemos ke si kieres algo en concreto tienes ke soltar moni. Saludos

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#112
[Imagen: ddesfq.jpg]
AngelAngelAngelAngelComo veis tiene cara de angelito...y la verdad que lo es a pesar de sus 63 Kilitos.
[Imagen: xj68ZmB.jpg].
Un saludo. Neruda.
#113
Si abrió más los ojos se me caen de las órbitas
#114
(13-04-2016, 09:06 PM)Neruda escribió: [Imagen: ddesfq.jpg]
AngelAngelAngelAngelComo veis tiene cara de angelito...y la verdad que lo es a pesar de sus 63 Kilitos.
[Imagen: xj68ZmB.jpg].
Un saludo. Neruda.

Es un dogo de burdeos, ¿verdad?

Me recuerda a Hooch (socios y sabuesos, con Tom Hanks)

Saludos
#115
Si es un dogo de Burdeos, es la raza de perro que sale en la pelicula que mencionas,son 63 kg de bondad, hay gente que se asusta al verle, por su tamaño,pero son buenisimos, en mi barrio es famoso x bueno y todo el mundo quiere acariciarle o jugar con el.
Un saludo. Neruda.
#116
Hola. Es interesante ver como muchos nos "complicamos" la vida con mas animales en casa, como si mantener un acuario no fuera suficiente!!!
Aparte de los peces ,tengo un conejo enano, dos niños de 6 y 8 años y Olaf, es un perro cariñoso a mas no poder que me tiene robado el corazón. Olaf tiene ahora 8 meses y es un shit zu.[Imagen: 385c68f48b04a8fdbde57c9791076a7f.jpg]
mi mujer llevaba tiempo detrás de uno y yo siempre le decía que no quería saber nada de perros, no por que no me gusten si no por que me daba miedo cogerle demasiado cariño y pensar que algún día nos dejaría...y en esto se presente con una monada de Shit zu de tres meses...estuve dos dias sin hablarle, pero que culpa tenia Olaf? Ninguna, rechazarlo aun me hacia sentir mas mal y poco a poco Olaf se fue ganando mi corazón. [Imagen: 0235cb20c37cd375fe5e4000b865a6ee.jpg]
Es el consentido de la casa, todo son cariños cuando te ve, ni un ladrido, ni nada malo que objetar.[Imagen: 90cffb207ccedc70c04bc15106851bbf.jpg] con esa carita, como vas a decir que no...[Imagen: 59c2ab3303d2055ee22dacc759e9c521.jpg]jugando en la nieve!!! y esperar que ahora viene lo bueno, disfrazarse en carnaval!!! Con esa cara había un disfraz que le iba como anillo al dedo, de Ewok, esas criaturitas que salen en El retorno del Jedi!!![Imagen: bf713d88d48e4a5c4c92931b3e5641ca.jpg][Imagen: 84aa328a55fd171b4742c20cb8065f05.jpg][Imagen: 7c7ac25ca29b4f028a9e1f3b1eb11e49.jpg]que paciencia tiene!!! Ni una queja!!![Imagen: 03572878a1f6c6c43e5662df77477824.jpg]y la tropa al completo!!!https://vimeo.com/162904914 Si buscáis[Imagen: eea83757f523a6b1d3e0cf7a785ea25c.jpg] una raza domestica tranquila, sin duda los Shit zu son vuestros perros!!!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#117
qué bueno Redswift, solo le falta el tirachinas, y toda la familia star wars [Imagen: starwars.gif] los shih zu son una pasada y olaf es tela de guapo
#118
Aquí van unas de mi gorda, se llama Sombra, está a punto de cumplir los 4 añitos y es un cruce de drathar con alano español.
-Posando:
[Imagen: si8lwcT.jpg]
-De montería:
[Imagen: 123pjd4.jpg]

De peque estaba para comérsela....aunque a veces te daban ganas de matarla -nosweat.gif -nosweat.gif
[Imagen: EYekIP7.jpg]
[Imagen: 25f3j7p.jpg]
[Imagen: r9qus3.jpg]
#119
Jajaja de monteria, Diego si le cambias de canal te arranca el esternón de un mordisco, con la precisión de un cirujano
#120
jajaja la verdad es que tiene pasión por cualquier animal de campo...cuando vamos al pueblo se vuelve loca y aquí en Getafe un día se metió en el lago del parque porque había patos en el agua....salió verde cual lechuga de sucia que estaba el agua -nosweat.gif -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: