QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los discos del MANGUERAS
Respuestas: 60    Visitas: 12559
#31
Muy chulo ese disco,aunque yo me inclino más que es de la variedad Blue Scorpion, se asemeja más que un Snake skin.
http://www.oscarfishlover.com/forum/73-d...n-database
A ver que opina el resto.
Un saludo.
#32
ahora si que me las estoy gozando viendolo =) que bonico es el jodio -good.gif
un tipo mas que apunto pa meter en mi charco
#33
Pongo una foto para actualizar en nuevo estado de mi acuario.

[Imagen: nQR0Bwo.jpg]
#34
Vaya pasado Félix! Esta brutal el acuario! Y los Discos son chulisimos! Los moraditos con el efecto de luz además hacen un efecto que asusta compi!
#35
Increíble Félix, sobran comentarios. Está muy bonito el acuario y los discos ni te cuento! Un saludo!
#36
Joe guapísimo el acuario y pedazo de discos chulos!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Me encanta de verdad, en vivo tiene que ser una pasada.


¿¿Podrías ponernos un vídeo de la panorámica?? -nosweat.gif vamos, como esa foto pero que se muevan jejeje.





Saludos -hi.gif
#37
Mu feo , pero si te fijas bien tiene su encanto .

Enhorabuena compi.-good.gif
#38
Variedad de color, luz, flora, fauna, composicion, sumergido y emergido (potos), lo tiene todo el acuario -notworthy.gif.
#39
Precioso como nos tienes acostumbrados. -hi.gif
#40
Joe guapísimo el acuario y pedazo de discos chulos!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Me encanta de verdad, en vivo tiene que ser una pasada.


¿¿Podrías ponernos un vídeo de la panorámica?? -nosweat.gif vamos, como esa foto pero que se muevan jejeje.

Eso esta hecho en el momento que pueda te saco 3 minutos de una panorámica desde lejos de todo el acuario que es la única forma ademas de que no salga reflejado.
#41
(25-01-2017, 05:20 PM)vikt escribió: Joe guapísimo el acuario y pedazo de discos chulos!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Me encanta de verdad, en vivo tiene que ser una pasada.


¿¿Podrías ponernos un vídeo de la panorámica?? -nosweat.gif vamos, como esa foto pero que se muevan jejeje.





Saludos -hi.gif

Para que veas que aun me acuerdo...... como dice mi mujer te acuerdas de lo que quieres -fisch.gif-fisch.gif, y lo prometido es deuda.

#42
Es "Hipnótico" !!!!
No puedes dejar de mirarlo!!!
Una preciosidad de Discos, De plantas, De disposición, De elementos naturales, De Luz,... ¡De todo, Vamos!

Que "PA-SA-DA"

Un saludo,
Delia
#43
Hermosura de discos -notworthy.gif
Y yo no puede con ellos Angry ya ves hasta cambie mi avatar de disco a escalar -beee.gif
Que envidia me das, pero envidia , envidia, nada de la buena ni eso -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Una pasada!!! -hi.gif
#44
Es una gazoda ese acuario, he contado 18 discos pero admito que mi debilidad es el blue diamond.
#45
Que colorido, para sentarse a echar la tarde.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: