QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los discos del MANGUERAS
Respuestas: 60    Visitas: 12528
#16
Muchas gracias Im4PS8. Seguro que lo lograras y mas pronto que tarde tendras tu acuario con unos flamantes discos. Un saludo y a por ello-good.gif
#17
Impresionante, me encanta, en su días yo tube un acuario de 300 lt con discos, me imagino lo que disfrutaras viendo, tambien tenia uno como tarzan y lo curioso que tambien era el alfa del acuario.
#18
Presento https://lh3.googleusercontent.com/_iMu4k...h207-p-noa mi nuevo disquito un piel de serpiente lo prometido es dueda ahí va

https://lh3.googleusercontent.com/_iMu4k...-h207-p-no
#19
[Imagen: _iMu4k9WGq9gT4H5thwVrk2pDf3PkesX-pezNhee...-h207-p-no]

Te pongo la foto directa Felix .
#20
Buah Chaval!! que guapo!!

Eso si... serpientes azules como que no he visto, o no recuerdo todavía. Dodgy-laughbounce2.gif
#21
Y este que dices?
Que.me.lo.regalas?
Yo.le.veo enfermo,si quieres.te.lo acojo
#22
Gracias Edu, me alegro que te guste Karo y tu Domingo todos me los ves enfermos no necesitaras unas gafas como las de Barragan. Un saludo a todos.
#23
(12-05-2015, 11:51 AM)PECES TROPICALES escribió: [Imagen: _iMu4k9WGq9gT4H5thwVrk2pDf3PkesX-pezNhee...-h207-p-no]

Te pongo la foto directa Felix .
De donde lo has sacado,yo jamas habia visto azules con puntitos
#24
pon en google. imágenes de peces disco piel de serpiente y veras los que salen.
#25
De cuantos litros es ese acuario?
Se ve espez tacular.
#26
uff esta tela de chulo ese disco!!
Que lastima que la foto sea pequeña y no pueda disfrutarle mas jeje
tienes buen ojo eligiendo
#27
(08-11-2015, 10:56 PM)mutante escribió: De cuantos litros es ese acuario?
Se ve espez tacular.

Buenas Mutante, te invito a que te pases por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti .





Saludos -laughbounce2.gif
#28
Eso esta hecho....
#29
Mutante el acuario es de 700 litros y habrá unos 600 litros reales ya sabes que hay que quitar por la graba y decoración.
Fumon voy a ver si te le puedo poner mas grande
[Imagen: qmWCZIH.jpg]
Ahí lo tienes
#30
Pues yo puedo presumir de haber visto esa maravilla de acuario en vivo y en directo, es impresionante, me quede hipnotizada mirándolo -hypo.gif
No tengo palabras para expresarlo pero tienes un paraíso en casa Felix -groupwave.gif -groupwave.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: