QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Loki mi hámster ruso
Respuestas: 58    Visitas: 11633
#1
Hola chicos

Me extraña que todavía no os haya presentado a mi niño guapo.. al menos no encuentro ningún tema buscando en el buscador..

A Loki lo adoptamos mi novio y yo en abril de 2013 con unos 4 mesecitos.. lo habían abandonado en una perrera junto con sus hermanas y como los recogió una persona que conozco relacionada con protectoras de exóticos, me pidió acogida... acogida que al final fue permanente, porque ¿quién se puede resistir a él? Heart

Vive en una jaula-caja de 70x40cm de base con muchas cositas para que se divierta y alimentado con pienso de cálidad.

El pobre ha tenido episodios malos de salud, como muchas infecciones de una glándula de los ojos (a veces un ojo a veces otro) y parece ser crónico. También tuvo algún tipo de infección, en el veterinario le pusieron suero porque estaba deshidratado y antibiótico 10 días. Por suerte salió de ello y está estupendo de nuevo.
(estuvo a punto de morir)

Y en fin.. no os aburro con más cosas, simplemente os dejo fotos para que veais lo mono que es.

Así llegó *-*
[Imagen: imgp6919z.jpg]

Siempre con nosotros ha sido bastante sociable
[Imagen: imgp7443.jpg]

Siempre hambriento
[Imagen: imgp7477.jpg]

Haciendose siempre madrigueras
[Imagen: crb8.jpg]

En verano hace mucho calor y le pones tierra helada en un tupper, creo que le gusta -laughbounce2.gif
[Imagen: 1jys.jpg]

[Imagen: 7set.jpg]

otras fotos
[Imagen: 5ipx.jpg]

Investigado sus cositas nuevas
[Imagen: dcc1.jpg]

Holaaaa
[Imagen: dyfb.jpg]

Un modelo de jaula (de vez en cuando le cambio las cosas)
[Imagen: oqza.jpg]

Haciendo amigos
[Imagen: IMGP1534_zps2a920f08.jpg]

agusto en la mano
[Imagen: IMGP2194_zps1d28158b.jpg]

No solo la comida es importante
[Imagen: IMGP9201_zps8f90ca0c.jpg]

¿Quién se puede resistir a su mirada?
[Imagen: IMGP9257_zps6911307d.jpg]

Dormitando
[Imagen: IMGP9512_zps97ee9884.jpg]

Cuando estuvo muy malito, debatiendose entra la vida y la muerte
[Imagen: 1622745_10204099306216869_40194642341781...e8891d.jpg]

Por último fotos de ayer y hoy
[Imagen: IMGP0918_zps1964a5a0.jpg]

[Imagen: IMGP0938_zps355901d9.jpg]

[Imagen: IMGP0951_zpsbbdc52c4.jpg]

[Imagen: IMGP0955_zps57afb663.jpg]

[Imagen: IMGP0961_zps8838032c.jpg]
#2
Que guapo tu pequeño amiguito kelvariel, una pasada-happy.gif Yo el que tuve no dejaba ni que metiera la mano en la jaula, se abalanzaba, pero bueno los hay con más o menos carácter, mis primos que los criaban sacaban ejemplares que se dormían en la mano y otros que no querían ni ver un ser humano cerca de la jaulaBig Grin

Saludos!!!

Pd: ya nos lo presentaste en este tema de enseñar cosas con el clickerBig Grin-good.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ens...mster-ruso
#3
¡Gracias! la verdad es que es precioso sí.

Muchas veces, los hámsters son agresivos con las personas, por vivir en condiciones de estres. Jaulas muy pequeñas, pocos paseos fuera, encontrarse en una zona con mucho ruido en casa, despertarle a deshoras, convivir con otros hamsters...

Mañana, que tendré un día tranquilo, escribiré los cuidados básicos, al igual que he hecho con los ratones, para tratar de que todos los bichines vivan como deben vivir.

---
Eso me parecía, que os había puesto lo del clicker, pero como busqué Loki en el buscador y no aparecía suspuse que no..
#4
Que salao, los hamster son una mascota muy chula... son la única con pelo que podía tener cuando vivía con mis padres, asique cuando tuve mi casa me desquité y ya tengo lo que me da la gana .... jejeje

La foto de medio enterrao al lado del taper fresco en verano es muy simpática Big Grin

Guay que hagas un post con los cuidados de los hamster también.. la pondremos en el recopilatorio para cuando venga alguien comentado o preguntando sobre ellos, así es mucho más rápido y útil sobre todo para el hamster en cuestión -good.gif
#5
A mi las primeras con pelo que me dejaron tener, dejaron lo pondremos entre comillas -laughbounce2.gif fueron un par de ratoncitas negras que me regalaron, las cuales iban a ser comida de reptiles... Mi madre soltó al verlas "si parecen raataas, por lo menos podrías haber traido unas blanquitas" cuando murieron adopté dos albinas en la madriguera y a mi madre tampoco le gustaron, y yo "pero si sin blancas como querías" -laughbounce2.gif

Al final tuve que ceñirme a ratones más pequeños y pasé a los ratones chinos, unas cosas más enanas..pero adorables.

Y por último mi querido Loki, que ya lo he tenido en mi propia casa, así que mi madre no puede quejarse jajaja.

A ver si me pongo con el tema de cuidados
#6
Que monada de bicho!!!!
#7
Mirad lo que nos acaba de llegar para Loki Big Grin

¿Le gustará?

El ratón es para que veáis una referencia de tamaño, Loki es igual de grande.

Le he llegado el parque, la rueda y el tronquito para roer
[Imagen: parque_zpsf971a16e.jpg]
#8
me gusta mucho tu gordito jajaja esta cachetón,me gusto mucho su casa.
siguelo cuidando así y veras que se pondrá super precioso,te doy una sugerencia por que no le consigues una hembra?
#9
¿Y para qué le voy a "conseguir" una hembra? estoy en contra de criarlos, cuando hay hamsters abandonados.

Si me has leído, a Loki lo recogieron de una perrera siendo muy pequeño y me lo dieron con 4 meses una asociación. Y siempre veo alguno en adopción.

Además críar con ellos es una responsabilidad muy grande, no se pueden juntar todo el tiempo, ya que se pueden atacar. Una vez nacen las crías hay que tener cuidado de no molestar a la hembra, y cuando empiecen ha crecer necesitaría llenar la casa de jaulas hasta encontrarles un buen hogar (que no es fácil, si buscas de verdad una buena casa, donde lo tengan en condiciones y con todo cubierto, incluyendo veterinario)

En fin, que no estoy a favor de la cría y por supuesto Loki no va ha críar.

Además, que tiene problemas en los ojos que no se si se podrá trasmitir geneticamente.

Y si no recuerdo mal (lo tengo por ahí) firmé un contrato en el que aseguré que no iba a criar con el.
#10
Que chulada de parque!!, si que va a enrredar ahí de lo lindo..

seguro que lo investiga todo y acaba levantado la tela de abajo y resguardandose ahí abajo... ¿que no?
#11
e entrado en razón gracias por decirme eso,es verdad necesitan muchas responsabilidades y como tu dices a quien le das las crías si nadien tiene lo que necesitan es mejor que te quedes con loki,y difrutalo cada día de su vida. Blush
#12
(12-12-2014, 01:44 AM)karo escribió: Que chulada de parque!!, si que va a enrredar ahí de lo lindo..

seguro que lo investiga todo y acaba levantado la tela de abajo y resguardandose ahí abajo... ¿que no?

Ayer estuvo casi dos horas, y no se metió debajo de la tela, me extrañó porque también pensé que lo iba hacer. Se estresa un poco cuando le dejo libre.. pero quiero que ande, que últimamente se pasa la vida durmiendo, comiendo, durmiendo y no creo que sea bueno. Ya se que es mayor y por lo tanto es lo que suelen hacer, pero mientras pueda andar que ande jajaja.

(12-12-2014, 03:00 AM)Elgoldito escribió: e entrado en razón gracias por decirme eso,es verdad necesitan muchas responsabilidades y como tu dices a quien le das las crías si nadien tiene lo que necesitan es mejor que te quedes con loki,y difrutalo cada día de su vida. Blush

Me alegro mucho de que hayas podido darte cuenta de ello. Tenemos que darnos cuenta de que criar siempre conlleva una responsabilidad. Sea la especie que sea.
#13
Loki en su parque
#14
Es precioso y estás hecha una artista con las fotos. Me han encantado.
No son ratas -glare.gif Qué cosas tiene la gente. Además que las ratas también molan y son listísimas -rofl.gif
#15
Me alegro que te guste.

A mi las ratas me gustan muchisimo también, pero al necesitar más espacio no puedo tenerlas.

Por cierto, Loki cumplió dos añitos el 18 Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: