QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Loki mi hámster ruso
Respuestas: 58    Visitas: 11654
#16
Más fotos y vídeos Big Grin

[Imagen: IMGP9332_zps84e63564.jpg]

[Imagen: IMGP9341_zps98ba2218.jpg]

[Imagen: IMGP9354_zps80694c94.jpg]

Loki al atardecer
[Imagen: IMGP9396_zps7cba9593.jpg]

En la jaula limpita


Comiendo. Que conste que también tiene un comedero en el suelo.. pero le gustará el de arriba.
#17
Hola , me gusta Loki, mis hijas tienen una rusa tambien pero mas blanquita a la cual pusieron de nombre Chochin chiquitin -pardon.gif, ya tiene casi 15 meses , se la trajeron los reyes por el año pasado con casi tres meses de vida .
#18
Qué bonito -hk.gif
#19
Gracias chicos. Me alegro que os guste

serranoanable, si queréis, para otra vez podéis adoptar un hámster. Comprarlo lo es una buena idea, porque fomentamos la explotación animal. Muchos animales mueren en las tiendas sin que les presten ni siquiera atención y eso debería acabarse..
(A Loki lo abandonaron en una perrera)

Pero bueno, a ver si nos presentas a la pequeña Smile
#20
Loki es super salao.

Y el nombre de la de Serrano.. jajajaja.. vaya tela -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#21
no entendí la última frase, ¿Como que el nombre de la de serrano?

Yo le puse Loki por el dios nórdico jajaja
#22
Me refería al comentario que ha hecho Serranoanabel, de que él tiene una hamster, y me hizo gracia el nombre que le pusieron las niñas,,. nada más -happy.gif

EL tuyo... jeje.. dios nórdico... pues nórdico si es, pero con esa carilla tan linda no impone nada Big Grin
#23
Ah, vale, no me enteraba de nada -laughbounce2.gif es que yo veo poco la tele...

Imponer desde luego que no impone.. pero bueno.. tampoco es que el dios Loki impusiera mucho.. no estamos hablando de Odin, Thor o similar jajaja

Copio de la wikipedia
Cita:Loki fue una figura de atenuada maldad, más bien sugerida que existente, una suerte de estafador entre los dioses por su elevada inteligencia. En algunas oportunidades con sus trampas, engaños o bromas molestaba o ponía en apuros a los dioses y luego los ayudaba
http://es.wikipedia.org/wiki/Loki
#24
Mira que majete Loki Smile Una pasada de fotos kelvariel y como bien dices, antes de comprar conviene buscar bien, que hay muchas protectoras y asociaciones de animales dondeya ni tienen sitio (perros, gatos, micromamíferos, reptiles...) y asi evitamos una sobrexplotación de algunos (como perros y gatos que ademas casi siempre estan en las tiendas en habitáculos enanos y malas condiciones desde el principio) Wink Incluso soy de la opinion de que si ya quieres algo mas específico, como una raza en particular, tirar de un criador profesional antes que de un comercioWink

Saludos!!!
#25
Gracias!!

Desde luego hay razas de perro (por ejemplo) que me gustan más que otras.. pero jamás compraré uno. Me parece una opción más ética ayudar a alguno necesitado.
Pero bueno... claro que es mejor ver al criador que comprar en tienda.

Yo hablo mucho de los pequeños animales, porque mucha gente no sabe que los hay en adopción y mucha gente piensa que en las tiendas están bien, cuando tampoco es así.
#26
No te preocupes Kelvariel por que chochin chiquitin fue nacida y criada en sus tres primeros meses de vida en una casa particular y en el pueblo vallecas , es una conocida que los cria con su pareja de rusos.-good.gif

Te pongo unas fotitos que e sacado hoy.
#27
No me dejava.Angry

[Imagen: Sm3sUlu.jpg].
[Imagen: g2XoHzo.jpg]
#28
Es muy bonita Smile

No le hagas fotos con flash, que les hace mucho daño a los ojos... algunas de las mías están hechas en la cocina, ya que hay muy buena luz
#29
OK en lo del flas

Es un animal muy noble se deja acer sde to la jodia , se mete debajo del mueble y sale llena de pelusas , Anabel la usa de mopa para que las saque jajaja, y solo muerde si huelen las manos a comida .-nosweat.gif
#30
Podrías abrir un tema para contarnos todo sobre ella y que no se pierda por el de Loki

Y así comentamos cada uno por separado. ¿te parece?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: