QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lo primero... presentarme.
Respuestas: 17    Visitas: 1802
#1 Video 
Muy buenas compañeros.

Creo que es la primera vez que me presento en un foro de acuarofilía, aunque estoy suscrito a unos cuantos, vamos un voyeaur total Blush

Llevo muchos años con acuario, normalmente con resultados no acordes con el esfuerzo empleado, pero ya se sabe, esta es una afición ingrata en general.
Desde hace un par de años, momento en que retomé con fuerza (y nuevos conocimientos) he empezado a usar el abono con sales, sin usar productos comerciales, metiendo la pata a menudo y aprendiendo un poco en cada paso.

En fin, no me quiero enrrollar todo lo que podría, os dejo una foto (si soy capaz) de mi acuario en estos momentos. Tengo que ordenarlo un poco sobre todo el tema de las "rocas dragón" y darle más énfasis al bonsai al que está creciendo de manera continua y controlada el musgo de Java (¡¡por fin!!) en el lateral izquierdo

Salutti compañer@s

Esto... no he sido capaz de insertar la foto en formato jpg... ¿Hay alguna limitación que impida poder hacerlo?

Salutti
#2
Hola Ducateiro! Aún no sale la foto, pero según has descrito tu acuario estoy deseando verlo! Parece que va a tener muuuy buena pinta.
Bienvenido al foro, y a ver si conseguimos que esta afición te empiece a resultar ya más grata Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Waaaaauuuu...
¡Cuantas ideas en ese proyecto!

Me encanta que te hayas decidido a dar el paso de inscribirte -good.gif , y salir del "Modo Voyeur" -laughbounce2.gif

En lo de subir fotos, me recuerdas a mí! -nosweat.gif (Me costó un par de Mundos, o tres... )

Mirate los tutos que aparecen en la opción AYUDA de la barra de menú, en negrita, justo debajo del Logo... Yo sólo lo pude conseguir con Google Drive...

Un saludo,
#4
Esto... no he sido capaz de insertar la foto en formato jpg... ¿Hay alguna limitación que impida poder hacerlo?

Salutti
#5
Creo que en formato jpg... no se puede.

¡Menuda yo para dar ayuda con lo de las fotos!

Mirate la opción AYUDA que te he comentado... Allí salen varias opciones para subir fotos y videos. A ver cual te resulta mejor.
#6
Bienvenido

Acá tienes un post de como hacer lo de las fotos http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sub...-con-imgur
#7
Por cierto...

¡Deseandito estoy de ver tus fotos!!!!

(No es por ponerte presión... -happy.gif )

Una vez consigas subir la primera, ya habrá pasado lo peor -nosweat.gif

Un saludo,
Delia
#8
Vamos aprobar a traves del Drive pues...

[Imagen: AF1QipMkez3XaUOmxGi0VJNGC-LgOOWe-JFdiZkci_3B]

(en foros de acuario no participo, pero en otros si.... y siempre es un infierno subir fotos -nosweat.gif)

Salutti
#9
Eeeemmmmm... no sale -huh.gif
#10
Hola Ducateiro, ya nos irás contando todas las historias que has pasado con los acuarios.
Al pie de mi mensaje tienes formas para subir fotos.

Saludos
#11
No te desanimes con las fotos... (Yo soy un desastre con las tecnologías, y estuve a punto de "cortarme las venas" -laughbounce2.gif )

Pero te juro, que cuando consigues subir la primera, es el día más feliz de tu vida!!! Big Grin

Suerte que al final decidí "dejármelas largas"
#12
Tercer intento... imgur:

https://imgur.com/a/uVz3k

¿Funciona esta vez? -nosweat.gif

[Imagen: UVi57Ff.jpg]
#13
Buenos dias, bienvenido al foro, y si, ¡por fin te funciona! apartir de ahora ya lo tienes chupado

saludos.

por cierto, el acuario lo tienes precioso
#14
Siiiiiiiiiiiii!!!!!! -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

Ya lo tienesssssss !!!

Que bonito acuario...

Me encanta ese camino central. Y tiene el "puntito asalvajado" que me gusta a mí.

Pero las plantas del fondo, parece que "están en el cole", están demasiado "bien puestas"... (Lo digo con cariño... Smile No te lo tomes a mal)

Buen trabajo! +1 -good.gif

Un saludo,
Delia
#15
¡Menudo acuario tienes compañero!

Me quedo por aquí para ver su evolución y esas cosas Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: