QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Linea dumbo
Respuestas: 53    Visitas: 4794
#46
No si te lo digo a ti
#47
(10-06-2016, 02:13 PM)seistortugas escribió: No si te lo digo a ti
Que nadieron hace dos dias tronkiii.
Hoy ma pario una xhiflo o como sea unos 40

Solo a algunos se le nota la aleta oscura de arriba
#48
A vale compi
#49
Hola buenos dias te dire que esa hembras es hb, ni black moscow ni big aer es simplemente half black, no creo que consigas una big art negra entera y menos en tienda y para ser big ear tendria que tener una apertura halfmoon,

Espero averte ayudado un saludo.
#50
(18-06-2016, 02:21 PM)bmg2013 escribió: Hola buenos dias te dire que esa hembras es hb, ni black moscow ni big aer es simplemente half black, no creo que consigas una big art negra entera y menos en tienda y para ser big ear tendria que tener una apertura halfmoon,

Espero averte ayudado un saludo.
Joe colega parece que me ablas en chino. Yo solo la compre por que de 40 solo avia una con las aletas delanteras oscuras.
Y como se te ve que entiendes me podrias decir que opinas o saves sobre la cola de este pez?[Imagen: 2953a9af10ab9e0232ea3774162d9c84.jpg]
Lo que me decian los colega sobre la cola del guppy es verdad. Ya se le a pegado pero si es cuadrada y teniendo dos o tres puntas como veis.
Saludos compi
#51
Yo creo que es el double sword.
[Imagen: wVIe4f1.gif]
#52
Pa mi es Flag -tail pero terminando en 3 picos
#53
Es un "mestizo" , la cola se le ha regenerado bien y puede que termine uniéndose del todo
#54
Ya se ha unido del todo y muy bien. Las piñas de aliso han echo una de sus funciones [OK HAND SIGN]luego subo fotos y de los nenes como estan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: