QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Linea dumbo
Respuestas: 53    Visitas: 4791
#16
Te digo lo mismo de antes mira en internet guppy hembra black moscow
#17
(07-06-2016, 10:35 PM)seistortugas escribió: Te digo lo mismo de antes mira en internet guppy hembra black moscow
Voi a mirar. Total por un e la hembra jiji y venia con gupininoss
#18
jajajjajaBig GrinBig GrinBig Grin
#19
(07-06-2016, 10:37 PM)seistortugas escribió: jajajjajaBig GrinBig GrinBig Grin
Andaa parece que es una hembra black mosco y de las que tienen las aletas delanteras oscuras que por lo que e visto no todas las tirnen.
Ahora mi otra pregunta es. Como ago para intentar sacar back mosku
#20
pues comprar un macho black moscow o esperar a que los alevines crezcan
#21
(07-06-2016, 10:42 PM)seistortugas escribió: pues comprar un macho black moscow o esperar a que los alevines crezcan
Jejejeje entonces tengo que esperar a que crezcan y cruzarla con el que mas se le parezca a black mosku y asi sucesivamente con sanguinidad. Los dos estamos esperando ahora para la misma faena jeje
#22
Ya te digoBig GrinBig Grin
#23
(07-06-2016, 10:44 PM)escor_pio escribió:
(07-06-2016, 10:42 PM)seistortugas escribió: pues comprar un macho black moscow o esperar a que los alevines crezcan
Jejejeje entonces tengo que esperar a que crezcan y cruzarla con el que mas se le parezca a black mosku y asi sucesivamente con sanguinidad. Los dos estamos esperando ahora para la misma faena jeje

El problema va ser saber que macho o machos la fecundaron antes, pueden no salir machos viables en varios cruces
#24
(07-06-2016, 11:49 PM)amaf76 escribió:
(07-06-2016, 10:44 PM)escor_pio escribió:
(07-06-2016, 10:42 PM)seistortugas escribió: pues comprar un macho black moscow o esperar a que los alevines crezcan
Jejejeje entonces tengo que esperar a que crezcan y cruzarla con el que mas se le parezca a black mosku y asi sucesivamente con sanguinidad. Los dos estamos esperando ahora para la misma faena jeje

El problema va ser saber que macho o machos la fecundaron antes, pueden no salir machos viables en varios cruces
Ya os dire, ya se le notan a algunos la aleta de arriba oscura eso es bueno por que los mosku tienen mucha
#25
Todo esto, es paciencia y persistencia Miguel Angel -good.gif
#26
(08-06-2016, 01:27 AM)PECES TROPICALES escribió: Todo esto, es paciencia y persistencia Miguel Angel -good.gif
Ya, no es llegar y traa. Aver lo que a salido de sus criar las alimentare con artemias y larbas de mosquito vivas que se donde ai jiji
#27
Yo creo que no es black moscow aunque con estas las fotos no se puede asegurar al 100%. Para mi que tiene alguna mezcla de panda, half black... La parte delantera la veo muy clara para ser black moscow y los bordes de todas las escamas deberían ser negros.

Te dejo una foto de mi hembra black moscow para que compares
[Imagen: xSXelSa.jpg]
#28
(08-06-2016, 10:23 AM)misaher escribió: Yo creo que no es black moscow aunque con estas las fotos no se puede asegurar al 100%. Para mi que tiene alguna mezcla de panda, half black... La parte delantera la veo muy clara para ser black moscow y los bordes de todas las escamas deberían ser negros.

Te dejo una foto de mi hembra black moscow para que compares
[Imagen: xSXelSa.jpg]
Mu parecidos e incluso la mia tene las aletas delanteras oscuras como muchas hembras ai. Luego echo una foto de perfil a ver si se ta quieta. Por lo que se ve no es fotogenica
#29
(08-06-2016, 11:24 AM)escor_pio escribió:
(08-06-2016, 10:23 AM)misaher escribió: Yo creo que no es black moscow aunque con estas las fotos no se puede asegurar al 100%. Para mi que tiene alguna mezcla de panda, half black... La parte delantera la veo muy clara para ser black moscow y los bordes de todas las escamas deberían ser negros.

Te dejo una foto de mi hembra black moscow para que compares
[Imagen: xSXelSa.jpg]
Mu parecidos e incluso la mia tene las aletas delanteras oscuras como muchas hembras ai. Luego echo una foto de perfil a ver si se ta quieta. Por lo que se ve no es fotogenica
Ahola misaher.
Creo que llevas razon. La hembra que compre ayer es muy parecida a las hembra black moscu. Pero ya creo que no lo es.
Bueno no pasa na. Ya os dire lo que a salido de lo que traia en la barriga. [Imagen: 67e2d172cfae97c3223caae796db50cd.jpg]
Es mas clarita la cabeza de la mia si señor
#30
O es simplemente una hembra negra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: